Cama eléctrica de hospital

Cama eléctrica de hospital

El sistema de control remoto externo hace que la cama eléctrica de hospital sea conveniente de operar. El sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas asegura que la cama pueda moverse y detenerse de forma segura y conveniente. El respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible y lavado. El diseño removible permite que el personal de enfermería ayude a los pacientes a lavar su cabello o pies, y darles un masaje y otros cuidados diarios.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor experto en camas eléctricas de hospital en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo mesas de noche para hospital, mesa para cama de hospital, cama eléctrica de hospital ajustable, carro de emergencias, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama eléctrica de hospital A858Este modelo de camas eléctricas de hospital tiene un diseño accesible. Ha sido pre-diseñada con un orificio para el posicionamiento de soporte de infusión. Por otra parte, su respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible, lo que hace que la limpieza de la cama sea conveniente y también permite que el personal de enfermería realice los cuidados diarios como lavado de cabello, baño de pies, masajes, etc., a los pacientes de forma conveniente.
  • Cama eléctrica de hospital 858-1La cama eléctrica de hospital 585-1 tiene su sistema de control eléctrico integrado en ambos lados o en el respaldo. Esto permite que los usuarios alcancen las funciones de la cama de forma conveniente. Diseñada con un sistema de freno sincronizado para las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura. Como puede ver en las imágenes, la superficie de la cama viene en forma de S...