Cama eléctrica de hospital multifunción

Inicio » Productos » Cama eléctrica de hospital » Cama eléctrica de hospital multifunción
  • Cama eléctrica de hospital 858-1La cama eléctrica de hospital 585-1 tiene su sistema de control eléctrico integrado en ambos lados o en el respaldo. Esto permite que los usuarios alcancen las funciones de la cama de forma conveniente. Diseñada con un sistema de freno sincronizado para las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura. Como puede ver en las imágenes, la superficie de la cama viene en forma de S...
  • Cama eléctrica de hospital 858El sistema de control remoto externo hace que la cama eléctrica de hospital sea conveniente de operar. El sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas asegura que la cama pueda moverse y detenerse de forma segura y conveniente. El respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible y lavado. El diseño removible permite que el personal de enfermería ayude a los pacientes a lavar su cabello o pies, y darles un masaje y otros cuidados diarios.
  • Cama eléctrica de hospital A858Este modelo de camas eléctricas de hospital tiene un diseño accesible. Ha sido pre-diseñada con un orificio para el posicionamiento de soporte de infusión. Por otra parte, su respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible, lo que hace que la limpieza de la cama sea conveniente y también permite que el personal de enfermería realice los cuidados diarios como lavado de cabello, baño de pies, masajes, etc., a los pacientes de forma conveniente.

La cama eléctrica de hospital multifunción viene con cinco funciones que incluyen el ajuste de la altura de la cama, ángulo del respaldo y ángulo de elevación del apoyo de rodilla, función de posición de Trendelenburg, y función de posición reversa de Trendelenburg. Toda la cama puede ser bajada para minimizar su altura a 450mm y elevada a una altura de 700mm. Más detalles están disponibles en la siguiente tabla de especificaciones.

Fabricada con respaldo y apoya pies de ABS, y cuerpo de la cama de acero inoxidable con revestimiento de polvo de plástico, nuestra cama eléctrica de hospita multifunción cuenta con una larga duración y buena resistencia al envejecimiento y raspado. Por otro lado, las cuatro vigas laterales PP pueden ser ocultadas bajo la cama, permitiendo que el paciente se mueva de forma conveniente. El sistema de control central de la cama eléctrica de hospital multifunción hace que la operación sea fácil y permite que la cama opere firmemente, asegurando la comodidad del paciente.

Especificaciones técnicas

Número de modelo 858 -1, 858, A858
Longitud 2120 mm
Ancho 900mm
Altura (Baja) 450mm
Altura (Elevada) 700mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°
Posición de Trendelenburg 12 °
Reverse Trendelenburg position 12 °

Como fabricante experto en camas eléctricas de hospital multifunción en China, nuestra empresa también ofrecemos mesas para cama hospitalaria, cama eléctrica de hospital hospitalaria, cama de hospital manual, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama eléctrica de hospital para discapacitadosLa cama eléctrica de hospital para discapacitados tiene cuatro funciones como el ajuste de la altura de la cama, ajuste del ángulo de elevación del respaldo de 0-80º, ajuste del ángulo de elevación del apoyo de rodilla de 0-40º, y funciones de giro de cama en 12º. La función de giro permite a los pacientes discapacitados giren de forma conveniente, haciendo que la cama sea la elección ideal para pacientes inmovilizados que no pueden girar o cambiar de posición por sí mismos.
  • La cama eléctrica de hospital ajustable B539 La cama eléctrica de hospital ajustable B539 está diseñada con cuatro vigas laterales hechas de PP de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia y durabilidad. Las vigas laterales pueden ser ocultadas bajo la cama para permitir a los clientes moverse convenientemente y hacer que el cuidado de los pacientes simple. Para asegurar un movimiento y frenado, la cama de hospital es fabricada con un sistema de frenado sincronizado para sus cuatro ruedas.