Cama eléctrica de hospital de baja altura

Inicio » Productos » Cama eléctrica de hospital » Cama eléctrica de hospital ajustable » Cama eléctrica de hospital de baja altura
Cama eléctrica de hospital de baja altura

La cama eléctrica de hospital de baja altura viene con altura más baja que otros de nuestros modelos. Su altura de bajada es de 280mm y la altura de elevación es de 630mm. También es diferente de otras, tiene vigas laterales plegables hechas de aleación de aluminio en lugar de PP. Además, esta cama se caracteriza por sus ruedas silenciosas que aseguran un movimiento conveniente y flexible.

Vigas laterales tipo plegable de aleación de aluminio

Especificaciones técnicas de la Cama eléctrica de hospital de baja altura

Número de modelo C539-1
Longitud 2120mm
Ancho 970mm
Altura (Baja) 280mm
Altura (Elevada) 630mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Como fabricante principal de camas eléctricas de hospital de baja altura en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital ajustables, cama hospitalaria de emergencias con ruedas, cama de examinación para hospitales, carro hospitalario y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama eléctrica de hospital B539-1La cama eléctrica de hospital B539-1 presenta vigas laterales de aleación de aluminio con soporte de acero inoxidable. Las vigas laterales son plegables para asegurar un movimiento conveniente de los pacientes. Diseñada con un sistema de frenado sincronizado de las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura y fácil. El acoplado de superficie de la cama en forma de S con un acoplado plástico flexible que permite a los pacientes a acostarse en la ...
  • La cama eléctrica de hospital ajustable B539 La cama eléctrica de hospital ajustable B539 está diseñada con cuatro vigas laterales hechas de PP de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia y durabilidad. Las vigas laterales pueden ser ocultadas bajo la cama para permitir a los clientes moverse convenientemente y hacer que el cuidado de los pacientes simple. Para asegurar un movimiento y frenado, la cama de hospital es fabricada con un sistema de frenado sincronizado para sus cuatro ruedas.