Cama eléctrica de hospital

Cama eléctrica de hospital

La cama eléctrica de hospital B539-1 presenta vigas laterales de aleación de aluminio con soporte de acero inoxidable. Las vigas laterales son plegables para asegurar un movimiento conveniente de los pacientes. Diseñada con un sistema de frenado sincronizado de las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura y fácil. El acoplado de superficie de la cama en forma de S con un acoplado plástico flexible que permite a los pacientes a acostarse en la cama con una gran comodidad y poder realizar otros cuidados de la salud.

Especificaciones técnicas de la Cama eléctrica de hospital

Número de modelo B539-1
Longitud 2120mm
Ancho 900mm
Altura (Baja) 450mm
Altura (Elevada) 700mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Como fabricante de camas eléctricas de hospital en China, nuestra empresa también ofrece cunas hospitalarias, mesa de noche para hospital, carro de curaciones médicas, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • La cama eléctrica de hospital ajustable B539 La cama eléctrica de hospital ajustable B539 está diseñada con cuatro vigas laterales hechas de PP de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia y durabilidad. Las vigas laterales pueden ser ocultadas bajo la cama para permitir a los clientes moverse convenientemente y hacer que el cuidado de los pacientes simple. Para asegurar un movimiento y frenado, la cama de hospital es fabricada con un sistema de frenado sincronizado para sus cuatro ruedas.
  • Cama eléctrica de hospital ajustable A539 La cama eléctrica de hospital ajustable A539 con una superfice con forma de S, acoplada con acoplado de plástico flexible, permite a los pacientes acostarse en la cama con una alta comodidad. Diseñada con cuatro ruedas, la cama puede ser movida convenientemente incluso cuando estén acostados en la cama. Además, un sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas está disponible para asegurar un frenado seguro de la cama.