La cama eléctrica de hospital ajustable viene con tres funciones como funciones de ajuste de la altura de la cama, ángulo de elevación del respaldo y ángulo de elevación del apoyo de rodilla. Para adecuarse las variadas demandas de los usuarios, la cama puede ser fabricada con vigas laterales de aleación de aluminio, o vigas laterales de PP que aseguran un movimiento conveniente del paciente. Prensentando una operación fácil, diseño accesible y diseño estético, nuestras camas eléctricas de hospital ajustables son muy populares en mercados tanto nacionales como internacionales.
Todas nuestras camas eléctricas de hospital ajustables vienen con un control remoto externo, permitiendo a los usuarios alcanzar las funciones de la cama. El respaldo y apoya pies de ABS pueden ser removidos para ser limpiados. Este diseño también permite al personal de enfermería ofrecer lavado de cabello, baño de pies, masajes, y otros cuidados diarios a los pacientes de forma fácil.
Como fabricante de camas eléctricas de hospital ajustables ubicado en China, también ofrecemos cunas hospitalarias, mesa de noche para hospital, carro para medicamentos, carro médico de almacenamiento, y más.