Cama médica de hogar eléctrica

Inicio » Productos » Cama eléctrica de hospital » Cama médica de hogar eléctrica
Cama médica de hogar eléctrica

La cama médica de hogar eléctrica viene con una longitud de 2120mm, ancho de 970mm y altura de 500mm fijas. Similar a camas comúnes en apariencia, no puede ser reconocida como equipo hospitalario cuando se coloca en una habitación, y es la opción ideal para cuidar de un paciente en su hogar.

Con un control remoto externo, la cama es fácil de controlar. Las ruedas silenciosas permiten al personal de enfermería mover la cama de forma flexible en el hogar, sin molestar al paciente y vecinos. Además, la cama médica de hogar eléctrica viene con respaldo y apoya pies de ABS removible para una limpieza fácil. El diseño removible también hace que el cuidado de la salud sea más conveniente.



Especificaciones técnicas

Número de modelo 831
Longitud 2120mm
Ancho 970mm
Altura 500mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de camas médicas de hogar eléctricas en China. Además de mesas para cama hospitalaria, cama eléctrica de hospital ajustable, también ofrecemos fregaderos, bandejas quirúrgicas, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cama eléctrica de hospital 858-1La cama eléctrica de hospital 585-1 tiene su sistema de control eléctrico integrado en ambos lados o en el respaldo. Esto permite que los usuarios alcancen las funciones de la cama de forma conveniente. Diseñada con un sistema de freno sincronizado para las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura. Como puede ver en las imágenes, la superficie de la cama viene en forma de S...
  • Cama eléctrica de hospital 858El sistema de control remoto externo hace que la cama eléctrica de hospital sea conveniente de operar. El sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas asegura que la cama pueda moverse y detenerse de forma segura y conveniente. El respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible y lavado. El diseño removible permite que el personal de enfermería ayude a los pacientes a lavar su cabello o pies, y darles un masaje y otros cuidados diarios.