Cama eléctrica de hospital

Inicio » Productos » Cama eléctrica de hospital
  • Cama eléctrica de hospital para discapacitadosLa cama eléctrica de hospital para discapacitados tiene cuatro funciones como el ajuste de la altura de la cama, ajuste del ángulo de elevación del respaldo de 0-80º, ajuste del ángulo de elevación del apoyo de rodilla de 0-40º, y funciones de giro de cama en 12º. La función de giro permite a los pacientes discapacitados giren de forma conveniente, haciendo que la cama sea la elección ideal para pacientes inmovilizados que no pueden girar o cambiar de posición por sí mismos.
  • Cama médica de hogar La cama médica de hogar eléctrica viene con una longitud de 2120mm, ancho de 970mm y altura de 500mm fijas. Similar a camas comúnes en apariencia, no puede ser reconocida como equipo hospitalario cuando se coloca en una habitación, y es la opción ideal para cuidar de un paciente en su hogar.Con un control remoto externo, la cama es fácil de controlar. Las ruedas silenciosas permiten al personal de enfermería mover la cama ...

La cama eléctrica de hospital es uno de nuestros productos más populares que han sido solicitados por muchos clientes nacionales e internacionales. Presenta un diseño moderno y funciones múltiples y es ofrecido a precios competitivos sin comprometer la calidad. Con un rendimiento confiable, las camas eléctricas hospitalarias son la elección ideal para pacientes hospitalizados u otros en necesidad de cuidado de la salud.

Nuestras camas eléctricas de hospital multifuncionales son fabricadas con cabecera y apoyo de pies de ABS. La materia prima de alta calidad hace que la cama sea duradera y confiable en rendimiento. El cuerpo de la cama de acero inoxidable viene con un revestimiento de polvo plástico, haciendo que la cama sea resistente sin astillas y raspaduras. Además, el revestimiento hace que el equipo de hospital esté disponible en varios colores.

Con un diseño accesible, el respaldo de la cama puede ser elevada hasta un máximo de 80 grados, y el apoyo de rodillas a un máximo de 40 grados, lo que le ofrece a los pacientes con una excelente comodidad cuando se acuesta en la cama. Además, nuestras camas de hospital con cinco, cuatro y tres funciones son diseñadas con una altura ajustable. El ajuste libre de la altura, ángulo, etc., ofrece una mayor conveniencia a los usuarios, permitiendo a los pacientes leer libros, mirar TV o tomar su desayuno, almuerzo y cena, sin problemas y con una gran comodidad. Además, nuestras camas eléctricas hospitalarias vienen con una configuración opcional como colchón de aire o colchón común, mesa para cama móvil, accionador Linkan de Taiwán, y poste IV.

Como fabricante y proveedor especializado en camas eléctricas de hospital en China, también ofrecemos camas de examinación para hospital, carro hospitalario, cuna hospitalaria, mesa de noche para hospital, y más.

En 2010, en Sierra Leona, un país en África Occidental, nos compró 2.200 camas de hospital. Desde entonces, nuestros productos han sido altamente demandados por los clientes de todo el mundo. Gracias a nuestros productos de rendimiento confiable, estamos seguros de poder satisfacer las demandas de cada uno de nuestros clientes.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual ajustable G818La cama de hospital manual ajustable G818 tiene un respaldo ajustable, y resortes de aire importados usados para soportar la elevación y descenso del respaldo. Esto asegura la comodidad del paciente durante el ajuste del ángulo de elevación del respaldo. La cama tiene vigas laterales plegables de aleación de aluminio que pueden plegadas hacia arriba o hacia abajo de forma simple y suave, permitiendo a los pacientes moverse de forma conveniente.
  • Cama de hospital manual ajustable G818A La cama de hospital manual ajustable G818A tiene el mismo diseño de respaldo y apoya pies, vigas laterales y resortes de aire que nuestro modelo G818. Es decir, tiene un respaldo y apoya pies de ABS, vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas convenientemente, y resortes de aire importados para soportar la elevación del respaldo. A diferencia de la G818, esta cama de hospital manual ofrece una cubierta de goma anti-deslizante...