Cama pediátrica

Inicio » Productos » Cama pediátrica
  • Cama pediátrica 314La cama pediátrica 314 tiene un ángulo de elevación del respaldo ajustable de 0 a 80 grados, lo que permite que los niños enfermos se sienten en la cama de forma conveniente.

Nuestra cama pediátrica está diseñada en base a una filosofía de diseño moderno y tiene funciones accesibles. Ha cumplido con las demandas de los clientes, y su alta calidad hace que sea muy popular entre nuestros clientes. Nuestras camas pediátricas están hechas de acero inoxidable con revestimiento de polvo, por lo que son anti-oxidantes y duraderas. La base de la cama y apoya pies están hechos de MDF. Las barandas están disponibles para proteger a los niños de caer de la cama, también puedenser colocadas hacia abajo de forma conveniente para que los niños se muevan libremente cuando sea necesario. Para lograr la satisfacción de los clientes y mejorar la eficiencia de operación, hemos implementado el estándar ISO. Por medio de nuestros esfuerzos, nuestros productos están certificados con CE.

Como fabricante y proveedor de camas pediátricas ubicado en China, en nosotros también ofrecemos bancos quirúrgico de acero inoxidable, cunas hospitalarias, fregaderos, mesa para cama hospitalaria, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Mesa de noche para hospital 365La mesa de noche para hospital 365 está disponible en tres colores: verde, azul y gris. Está hecha de plástico ABS de alta calidad. Aunque posea un cajón simple y gabinete, puede cumplir con las demandas de almacenamiento de los pacientes. Además, la mesa de noche está diseñada con una estante para toalla en cada uno de sus paredes laterales externas, permitiendo a los usuarios secar toallas...
  • Mesa de noche para hospital 363La mesa de noche para hospital 363 está diseñada con cuatro ruedas de 2.5'' para asegurar una buena movilidad. Su cuerpo está hecho de acero con revestimiento en polvo, y su placa superior, cajón, manija y puertas están hechas de ABS. Las materias primas de alta calidad aseguran que la mesa de noche sea duradera, anti-envejecimiento, y resistente a la oxidación, y es segura de limpiar.Uno de los cajones y uno de los gabinetes ofrecen suficiente espacio para que...