Mesa de noche para hospital

Inicio » Productos » Mesa de noche para hospital
  • Mesa de noche para hospital 365La mesa de noche para hospital 365 está disponible en tres colores: verde, azul y gris. Está hecha de plástico ABS de alta calidad. Aunque posea un cajón simple y gabinete, puede cumplir con las demandas de almacenamiento de los pacientes. Además, la mesa de noche está diseñada con una estante para toalla en cada uno de sus paredes laterales externas, permitiendo a los usuarios secar toallas...
  • Mesa de noche para hospital 363La mesa de noche para hospital 363 está diseñada con cuatro ruedas de 2.5'' para asegurar una buena movilidad. Su cuerpo está hecho de acero con revestimiento en polvo, y su placa superior, cajón, manija y puertas están hechas de ABS. Las materias primas de alta calidad aseguran que la mesa de noche sea duradera, anti-envejecimiento, y resistente a la oxidación, y es segura de limpiar.Uno de los cajones y uno de los gabinetes ofrecen suficiente espacio para que...
  • Mesa de noche para hospital 364La mesa de noche para hospital 364 está compuesta por una estructura de acero revestido en polvo, y placa superior, cajón, manija y puerta de plástico ABS. Debido a sus materias primas de alta calidad, el producto ofrece una larga duración y alta estabilidad. Además del cajón y gabinete para guardar objetos, este mueble para hospitales también está diseñado con un sujetador de toallas en ambos lados para ofrecer mayor conveniencia a los usuarios.
  • Mesa de noche para hospital 367La mesa de noche de acero inoxidable para hospital es resistente a la corrosión y está diseñada con una cubierta de goma anti-deslizante en sus cuatro patas. Con un sujetador de toalla en ambos lados, permite que los usuarios sequen sus toallas, medias, y otros en la habitación. Su cajón y gabinete de diseño accesible ofrece suficiente espacio para que los pacientes guarden su ropa y otros artículos de uso diario.
  • Mesa de noche para hospital 368La mesa de noche para hospital 368 está hecha de acero inoxidable para asegurar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Ofrece fuciones completas a los pacientes. Por ejemplo, incorpora un estante para toallas para que los pacientes puedan secar sus toallas y otras pertenencias en la habitación. Por otro lado, como puede ver en la imagen, la mesa de noche está diseñada con una plataforma estirable en la parte superior, lo que ofrece un mayor espacio para que...
  • Mesa de noche para hospital 369La mesa de noche de acero inoxidable para hospital 369 presenta un diseño único y ofrece múltiples funciones. Esta diseñada con un sujetador de toallas que permite a los pacientes colocar y secar sus toallas de forma conveniente. También, tiene un porta botella, asegurando una sujeción segura y conveniente de dichas botellas.
  • Mesa de noche para hospital 367BLa mesa de noche para hospital 367B está hecha de acero con revestimiento en polvo, que asegura una larga duración y alta resistencia así como también aumenta la resistencia a la corrosión. Está diseñada con un cajón y un gabinete para que los pacientes coloquen sus artículos de uso diario. También, incluye un sujetador de toalla para un secado natural de las toallas o de otros objetos.

Nuestra mesa de noche para hospital ofrece múltiples funciones. Clasificada por su materia prima principal, puede ser dividida en ABS, acero inoxidable, acero inoxidable con revestimiento de polvo, y material mezclado. Todos los tipos son resistentes al envejecimiento y oxidación, y tienen una alta resistencia. Algunas de las mesas están equipadas con ruedas para asegurar su movilidad.

Somos fabricantes especializados en mesas de noche para hospital en China. En nosotros también ofrecemos estantes para suministros médicos, sillas hospitalarias, bancos médicos, camas eléctricas de hospital eléctricas, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Fregadero con sensor de doble grifoEl fregadero con sensor de doble grifo de acero inoxidable 370 incorpora dos grifos con sensores. Esto permite al personal hospitalario lavarse las manos sin hacer contacto con ninguna parte del grifo o con el fregadero, mejorando así el estándar de sanidad.
  • Fregadero con sensor de tres grifosEl fregadero con sensor 371 tiene tres grifos con sensor, que hacen que sea más conveniente para el personal hospitalario lavarse las manos. Diseñado con dos armarios en la parte inferior, el fregadero con sensor de tres grifos ofrece espacio suficiente para almacenar artículos.