Fregadero

Inicio » Productos » Fregadero
  • Fregadero con sensor de doble grifoEl fregadero con sensor de doble grifo de acero inoxidable 370 incorpora dos grifos con sensores. Esto permite al personal hospitalario lavarse las manos sin hacer contacto con ninguna parte del grifo o con el fregadero, mejorando así el estándar de sanidad.
  • Fregadero con sensor de tres grifosEl fregadero con sensor 371 tiene tres grifos con sensor, que hacen que sea más conveniente para el personal hospitalario lavarse las manos. Diseñado con dos armarios en la parte inferior, el fregadero con sensor de tres grifos ofrece espacio suficiente para almacenar artículos.
  • Fregadero 371A El fregadero de acero inoxidable 371A cuenta con un diseño simple, sin embargo puede ofrecerle un espacio adicional para colocar artículos. Está diseñado con un único grifo.
  • Fregadero 371BEl fregadero 371B está diseñado con dos fregaderos y dos grifos. Es duradero y anti-oxidante debido a su material de acero inoxidable de alta calidad.

Podemos ofrecer fregaderos con diferente cantidad de grifos y fregaderos. Algunos de nuestros fregaderos están equipados con sensores para asegurar un lavado de manos conveniente y un estándar higiénico más alto. Hecho de acero inoxidable, nuestro producto es resistente a la oxidación, envejecimiento y corrosión, y es fácil de limpiar. Además, algunos de nuestros fregaderos están fabricados con un armario de almacenamiento en la parte inferior para almacenar artículos, y algunos de ellos ofrecen una plataforma de amplio espacio para colocar artículos de lavado necesarios, etc. Más detalles están disponibles en las páginas de productos específicas.

Como fabricante y proveedor especializado en fregaderos en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital multifunción, carros hospitalarios, carros médicos de almacenamiento, camas eléctricas de hospital, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Mesa de trabajo médico 394La mesa de trabajo médico tiene cuatro estantes. Por lo que se pueden colocar diferentes cosas en los diferentes estantes para hacer el trabajo más conveniente.
  • Mesa de trabajo médico 394ALa mesa de trabajo médica 394A está diseñada en tres estantes para ofrecer un mayor espacio para la verificación de equipos. Debado de la capa más baja, hay dos cajones disponibles para el almacenamiento de artículos.