Mesa de trabajo médico

Inicio » Productos » Mesa de trabajo médico
  • Mesa de trabajo médico 394La mesa de trabajo médico tiene cuatro estantes. Por lo que se pueden colocar diferentes cosas en los diferentes estantes para hacer el trabajo más conveniente.
  • Mesa de trabajo médico 394ALa mesa de trabajo médica 394A está diseñada en tres estantes para ofrecer un mayor espacio para la verificación de equipos. Debado de la capa más baja, hay dos cajones disponibles para el almacenamiento de artículos.
  • Mesa de dosificaciónEl modelo 376 es una mesa de dosificación con tres estantes. Cada estante tiene espacio suficiente para colocar medicinas, lo que hace que la dosificación de medicamentos sea más conveniente.

Nuestra mesa de trabajo médico está hecha de acero inoxidable para evitar oxidación y corrosión. Algunas de nuestras mesas están diseñadas con muchos estanten para ofrecer a aumentar el espacio de trabajo. Todas las patas de la mesa tienen alta resistencia, asegurando una alta estabilidad.

Como fabricante y proveedor profesional de mesas de trabajo médico en China, nuestra empresa también ofrece colchones hospitalarios, mesas para cama hospitalaria, carro para emergencias, camas de hospital manuales, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Armario para medicamentosEl armario para medicamentos 373 está diseñado con cuatro gabinetes. Así, ofrece suficiente espacio para el almacenaje de artículos, y también permite a los usuarios colocar diferentes tipos de suministros por separado.
  • Armario para medicamentos 374AEl armario para medicamentos 374A está hecha de acero inoxidable y le ofrece a los medicamentos dentro una buena protección. La parte superior del armario ofrece tres estantes y puerta transparente. Está diseñado para colocar esos medicamentos usados comúnmente. La parte inferior es un gabinete grande con puerta de acero inoxidable que puede ser usada para almacenar objetos raramente usados.