Armario para medicamentos

Inicio » Productos » Armario para medicamentos
  • Armario para medicamentosEl armario para medicamentos 373 está diseñado con cuatro gabinetes. Así, ofrece suficiente espacio para el almacenaje de artículos, y también permite a los usuarios colocar diferentes tipos de suministros por separado.
  • Armario para medicamentos 374AEl armario para medicamentos 374A está hecha de acero inoxidable y le ofrece a los medicamentos dentro una buena protección. La parte superior del armario ofrece tres estantes y puerta transparente. Está diseñado para colocar esos medicamentos usados comúnmente. La parte inferior es un gabinete grande con puerta de acero inoxidable que puede ser usada para almacenar objetos raramente usados.
  • Armario para medicamentos 374El armario para medicamentos de acero inoxidable 374 ofrece un lugar seguro para almacenar medicamentos. La parte superior está diseñada para almacenar medicamentos comúnmente necesitados. Su estructura hace que el almacenaje y retiro de medicamentos sea conveniente. La parte más baja tiene puertas de acero inoxidable, y es ideal para el almacenaje de medicamentos usados ocasionalmente.
  • Armario de piso para medicamentosEl armario de piso para medicamentos 381 consiste de dos grandes gabinetes y cuatro cajones. Por lo que ofrece suficiente espacio para almacenar diferentes categorías de medicamentos y otros artículos. Es fácil de limpiar.
  • Armario para almacenar medicamentosEl armario para almacenar medicamentos 382 cuenta con tres estantes, una plataforma y un gabinete grande en la parte inferior, así como también dos cajones. Los tres estantes pueden ser usados para colocar medicamentos usados comúnmente y otros suministros. Su diseño abierto asegura un almacenaje y retiro de medicamentos conveniente. La plataforma ofrece lugar para que el personal médico prepare los medicamentos y hacer su trabajo más conveniente.
  • Armario para medicinasEl armario para medicinas 375 ofrece suficiente espacio para el almacenamiento de medicamentos. Su parte superior incluye dos estantes y una puerta. Su parte inferior es un gabinete grande para almacenar gran cantidad de cosas. Además, ofrece una plataforma suave y dos cajones. El diseño de la estructura también hace que el mobiliario médico sea fácil de limpiar.
  • Armario para medicamentos de dos lados 383El armario para medicamentos de dos lados 383, como su nombre lo indica, tiene un frente funcional y una parte trasera. Ambos lados tienen el mismo diseño que hace que se ahorre espacio con el equipo cuando es usado en farmacias o sitios relacionados. . Cada lado consiste en tres estantes, cuatro cajones y dos gabinetes para almacenaje de medicina occidental. Por eso, el armario para medicamentos puede suministrar suficiente espacio para ...
  • Armario para medicamentos de dos lados 384Ambos lados del armario para medicamentos de dos lados 384 son funcionales. Cada lado del mueble incluyen dos estantes para colocar medicamentos comúnmente usados, dos gabinetes grandes para un almacenaje conveniente de medicamentos embalados, una plataforma para asegurar un trabajo conveniente, y muchos cajones pequeños para un almacenaje por separado de diferentes tipos de medicinas en pequeñas cantidades.
  • Armario para medicina chinaEl armario para medicina china 385 está compuesto de dos gabinetes de almacenamiento y muchos cajones pequeños. Los dos gabinetes de almacenamiento ofrece suficiente espacio para almacenar una amplia cantidad de medicamentos, por ejemplo, bolsas empaquetadas o en cajas de medicina china. Los cajones más pequeños están diseñados para almacenar diferentes tipos de medicinas, ofreciendo una función a prueba de humedad y hacer que ...
  • Armario para medicina china de dos ladosEl armario para medicina china de dos lados 386 tiene dos lados funcionales. Cada uno de los lados está diseñado con dos gabinetes que son lo suficientemente grandes para guardar una amplia cantidad de medicina china empaquetada, etc., y muchos cajones pequeños para un almacenaje de diferentes tipos de medicinas por separado.. Debido al acero inoxidable de alta calidad, el gabinete para medicinas ofrece alta...

Nuestro armario para medicamentos está diseñado para el almacenaje de medicinas y está disponible en diferentes diseños. Algunos de ellos son de tipo vertical, y otros son de tipo horizontal. Todos ellos están hechos de acero inoxidable para asegurar su resistencia a la corrosión, alta resistencia y alta estabilidad estructural. También podemos ofrecer armarios para medicamentos con muchos cajones para colocar diferentes tipos de medicamentos por separado. Todos nuestros productos son de alta calidad y precios económicos.

Como fabricante experto en armarios para medicamentos ubicado en China, también ofrecemos sillas hospitalarias, bancos médicos, cama hospitalaria para emergencias con ruedas, carro médico de almacenamiento, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Estante para suministros médicosEl estante para suministros médicos 380B tiene una superficie suave. Está diseñado con cuatro capas, y permite al personal hospitalario y retirar suministros de forma conveniente.
  • Estante para medicamentosEl estante para medicamentos 378 ofrece nueve capas para el almacenamiento de medicamentos. Su diseño abierto hace que sea fácil para las personas colocar, encontrar y retirar medicamentos. Con una superficie suave, el estante no causará daños o raspaduras al embalaje externo de los medicamentos. El diseño también hace que el equipo sea fácil de limpiar.