Estante para suministros médicos

Inicio » Productos » Estante para suministros médicos » Estante para suministros médicos
Estante para suministros médicos

El estante para suministros médicos 380B tiene una superficie suave. Está diseñado con cuatro capas, y permite al personal hospitalario y retirar suministros de forma conveniente.

Especificaciones

Número de modelo 380B
Longitud 1800mm
Ancho 500mm
Altura 1880mm

Como fabricante especializado en estantes para suministros médicos en China, nuestra empresa también produce camas obstétricas, camas de hospital manuales, carro médico, mesa de noche para hospital, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estante para medicamentosEl estante para medicamentos 378 ofrece nueve capas para el almacenamiento de medicamentos. Su diseño abierto hace que sea fácil para las personas colocar, encontrar y retirar medicamentos. Con una superficie suave, el estante no causará daños o raspaduras al embalaje externo de los medicamentos. El diseño también hace que el equipo sea fácil de limpiar.
  • Estante para medicamentos 367BEl estante para medicamentos 367B está diseñado en ocho capas como se muestra en la imagen, y cada capa presenta una superficie suave. Ofrece un espacio suficiente para colocar medicamentos preparados y otros. Su bandeja de almacenamiento poco profunda también hace que sea fácil retirar los objetos, etc., y el diseño también permite que el estante sea fácil de limpiar.