Estante para medicamentos

Inicio » Productos » Estante para suministros médicos » Estante para medicamentos
Estante para medicamentos

El estante para medicamentos 378 ofrece nueve capas para el almacenamiento de medicamentos. Su diseño abierto hace que sea fácil para las personas colocar, encontrar y retirar medicamentos. Con una superficie suave, el estante no causará daños o raspaduras al embalaje externo de los medicamentos. El diseño también hace que el equipo sea fácil de limpiar.

Especificaciones

Número de modelo 378
Longitud 980mm
Ancho 400mm
Altura 1980mm

nosotros es un fabricante de estantes para medicamentos en China. También ofrecemos varios tipos de productos como cama hospitalaria plana, cama de examinación hospitalaria, carro de instrumental, cuna hospitalaria, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Estante para medicamentos 367BEl estante para medicamentos 367B está diseñado en ocho capas como se muestra en la imagen, y cada capa presenta una superficie suave. Ofrece un espacio suficiente para colocar medicamentos preparados y otros. Su bandeja de almacenamiento poco profunda también hace que sea fácil retirar los objetos, etc., y el diseño también permite que el estante sea fácil de limpiar.
  • Estante para medicamentos 380AEl estante para medicamentos 380A tiene cinco capas para asegurar un espacio suficiente para almacenar diferentes tipos de medicamentos. Sin puertas, permite a los usuarios un espacio conveniente para colocar y retirar los medicamentos.