Estante para medicamentos

Inicio » Productos » Estante para suministros médicos » Estante para medicamentos 367B
Estante para medicamentos

El estante para medicamentos 367B está diseñado en ocho capas como se muestra en la imagen, y cada capa presenta una superficie suave. Ofrece un espacio suficiente para colocar medicamentos preparados y otros. Su bandeja de almacenamiento poco profunda también hace que sea fácil retirar los objetos, etc., y el diseño también permite que el estante sea fácil de limpiar.

Especificaciones

Número de modelo 367B
Longitud 980mm
Ancho 400mm
Altura 1980mm

Como fabricante profesional de estantes para medicamentos en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluye camas hospitalarias planas, mesas de noche para hospital, carro de curaciones de hospital, cama hospitalaria para emergencias con ruedas, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estante para medicamentos 380AEl estante para medicamentos 380A tiene cinco capas para asegurar un espacio suficiente para almacenar diferentes tipos de medicamentos. Sin puertas, permite a los usuarios un espacio conveniente para colocar y retirar los medicamentos.
  • Estante para suministros médicosEl estante para suministros médicos 380B tiene una superficie suave. Está diseñado con cuatro capas, y permite al personal hospitalario y retirar suministros de forma conveniente.