Estante para medicamentos

Inicio » Productos » Estante para suministros médicos » Estante para medicamentos 380A
Estante para medicamentos

El estante para medicamentos 380A tiene cinco capas para asegurar un espacio suficiente para almacenar diferentes tipos de medicamentos. Sin puertas, permite a los usuarios un espacio conveniente para colocar y retirar los medicamentos.

Especificaciones

Número de modelo 380A
Longitud 900mm
Ancho 400mm
Altura 1750mm

Como fabricante y proveedor especializado en estante para medicamentos en China, también ofrecemos cama de hospital manual ajustable, cama de hospital manual, bandeja quirúrgica, cuna hospitalaria, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estante para suministros médicosEl estante para suministros médicos 380B tiene una superficie suave. Está diseñado con cuatro capas, y permite al personal hospitalario y retirar suministros de forma conveniente.
  • Estante para medicamentosEl estante para medicamentos 378 ofrece nueve capas para el almacenamiento de medicamentos. Su diseño abierto hace que sea fácil para las personas colocar, encontrar y retirar medicamentos. Con una superficie suave, el estante no causará daños o raspaduras al embalaje externo de los medicamentos. El diseño también hace que el equipo sea fácil de limpiar.