Estante para suministros médicos

Inicio » Productos » Estante para suministros médicos
  • Estante para suministros médicosEl estante para suministros médicos 380B tiene una superficie suave. Está diseñado con cuatro capas, y permite al personal hospitalario y retirar suministros de forma conveniente.
  • Estante para medicamentosEl estante para medicamentos 378 ofrece nueve capas para el almacenamiento de medicamentos. Su diseño abierto hace que sea fácil para las personas colocar, encontrar y retirar medicamentos. Con una superficie suave, el estante no causará daños o raspaduras al embalaje externo de los medicamentos. El diseño también hace que el equipo sea fácil de limpiar.
  • Estante para medicamentos 367BEl estante para medicamentos 367B está diseñado en ocho capas como se muestra en la imagen, y cada capa presenta una superficie suave. Ofrece un espacio suficiente para colocar medicamentos preparados y otros. Su bandeja de almacenamiento poco profunda también hace que sea fácil retirar los objetos, etc., y el diseño también permite que el estante sea fácil de limpiar.
  • Estante para medicamentos 380AEl estante para medicamentos 380A tiene cinco capas para asegurar un espacio suficiente para almacenar diferentes tipos de medicamentos. Sin puertas, permite a los usuarios un espacio conveniente para colocar y retirar los medicamentos.

Nuestro estante para suministros médicos está diseñado para el almacenaje de una variedad de instrumentos médicos, medicinas y suministros relacionados. Su estructura hace que sea fácil colocar suministros y retirarlos. Todos nuestros estantes para suministros médicos están hechos de acero inoxidable para asegurar una alta resistencia y larga duración, y pueden ofrecer espacio suficiente para cumplir las demandas del personal hospitalario.

Somos fabricantes expertos en estantes para suministros médicos en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo silla hospitalaria, banco médico, cama eléctrica de hospital, gabinete con ruedas para historial médico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Mesa para cama lujosa 396La mesa para cama lujosa 396 está diseñada con un mecanismo de resortes a gas para un ajuste de altura automático. Para asegurar una mejor movilidad, está diseñada con cuatro ruedas de 2.5''. El marco está hecho de ABS de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia a la oxidación y alta resistencia. La base de la mesa está disponible en diferentes colores de acuerdo a las demandas de los clientes.
  • Mesa para cama ajustable 397La mesa para cama ajustable 397 divide la mesa en dos partes. Una parte es fija, y la otra parte es inclinable para cumplir con las demandas de los pacientes. El marco de la mesa está hecho de acero con revestimiento en polvo, que asegura una buena resistencia a la corrosión, oxidación y envejecimiento, alta resistencia y alta estabilidad estructural. Además, la altura de la mesa para cama es ajustable por medio de un mecanismo de resortes a gas.