Mesa para cama ajustable

Inicio » Productos » Mesa para cama hospitalaria » Mesa para cama ajustable 399
Mesa para cama ajustable

La mesa para cama ajustable 399 ofrece una larga duración, alta estabilidad y buena resistencia al envejecimiento, debido al diseño del marco de la mesa de acero con revestimiento de polvo, y alta resistencia de la tabla. Su altura puede ser ajustable de forma conveniente y sin esfuerzo entre 720mm y 1000mm por medio de un mecanismo de resortes a gas. Además, equipada con cuatro ruedas de 2.5'', la mesa permite ser movida en cualquier dirección de forma conveniente.

Especificaciones

Número de modelo 399
Longitud 810mm
Ancho 440mm
Altura (Min) 720mm
Altura (Max) 1000mm

Como fabricante y proveedor especializado en mesas para cama ajustable en China, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo camas eléctricas de hospital para discapacitados, cama de examinación para hospital, carro hospitalario, carro médico de almacenamiento, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Mesa para cama ajustable 501La mesa para cama ajustable 501 está diseñada para adecuarse a las demandas de los pacientes hospitalizados. Su estructura de aleación de aluminio es plegable, por lo que puede ser plegada cuando no se usa para ahorrar espacio. La materia prima de alta calidad asegura que la mesa tenga una estructura estable y larga duración. La altura de la mesa puede ser ajustada de forma conveniente y sin esfuerzo por medio de un sistema de resortes a gas.
  • Mesa para cama 503ALa mesa para cama 503A de ABS es portátil y está especialmente diseñada para pacientes hospitalizados que necesitan tomar el desayuno, almuerzo y cena en la cama. Como puede ver en la imagen, los extremos derecho e izquierdo de la mesa tienen un diseño único para asegurar que la mesa sea fácil de llevar en cualquier momento. Con una longitud de 900mm y un ancho de 340mm, la mesa para cama ofrece ...