Mesa para cama hospitalaria

Inicio » Productos » Mesa para cama hospitalaria
  • Mesa para cama lujosa 396La mesa para cama lujosa 396 está diseñada con un mecanismo de resortes a gas para un ajuste de altura automático. Para asegurar una mejor movilidad, está diseñada con cuatro ruedas de 2.5''. El marco está hecho de ABS de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia a la oxidación y alta resistencia. La base de la mesa está disponible en diferentes colores de acuerdo a las demandas de los clientes.
  • Mesa para cama ajustable 397La mesa para cama ajustable 397 divide la mesa en dos partes. Una parte es fija, y la otra parte es inclinable para cumplir con las demandas de los pacientes. El marco de la mesa está hecho de acero con revestimiento en polvo, que asegura una buena resistencia a la corrosión, oxidación y envejecimiento, alta resistencia y alta estabilidad estructural. Además, la altura de la mesa para cama es ajustable por medio de un mecanismo de resortes a gas.
  • Mesa para cama ajustable 398La mesa para cama ajustable 398 está diseñada con una base de mesa marrón clásica y estructura en negro. El diseño elegante y noble, junto con su alta calidad, hace que sea muy popular en el mercado internacional. La estructura está hecha de acero con revestimiento de polvo para asegurar una resistencia a raspaduras, corrosión, oxidación y envejecimiento, y la tabla está también hecha de material de alta ...
  • Mesa para cama ajustable 399La mesa para cama ajustable 399 ofrece una larga duración, alta estabilidad y buena resistencia al envejecimiento, debido al diseño del marco de la mesa de acero con revestimiento de polvo, y alta resistencia de la tabla. Su altura puede ser ajustable de forma conveniente y sin esfuerzo entre 720mm y 1000mm por medio de un mecanismo de resortes a gas. Además, equipada con cuatro ruedas de 2.5''...
  • Mesa para cama ajustable 501La mesa para cama ajustable 501 está diseñada para adecuarse a las demandas de los pacientes hospitalizados. Su estructura de aleación de aluminio es plegable, por lo que puede ser plegada cuando no se usa para ahorrar espacio. La materia prima de alta calidad asegura que la mesa tenga una estructura estable y larga duración. La altura de la mesa puede ser ajustada de forma conveniente y sin esfuerzo por medio de un sistema de resortes a gas.
  • Mesa para cama 503ALa mesa para cama 503A de ABS es portátil y está especialmente diseñada para pacientes hospitalizados que necesitan tomar el desayuno, almuerzo y cena en la cama. Como puede ver en la imagen, los extremos derecho e izquierdo de la mesa tienen un diseño único para asegurar que la mesa sea fácil de llevar en cualquier momento. Con una longitud de 900mm y un ancho de 340mm, la mesa para cama ofrece ...
  • Mesa para cama 503BLa mesa para cama portátil 503B ofrece una solución ideal para que los pacientes hospitalizados tomen el desayuno, almuerzo, cena, etc, en la cama. Los extremos derecho e izquierdo de la mesa están hechos de plástico ABS para asegurar una resistencia a la oxidación y envejecimiento. Su diseño único también hace que la mesa para cama sea fácil de transportar.La tabla de la mesa está hecha de madera comprimida de densidad media...

Nuestra mesa para cama hospitalaria es muy popular en el mercado debido a su diseño único, que consiste en buena calidad y precio accesible. Tiene un diseño accesoble, por lo que es fácil de operar y puede ofrecer un espacio suficiente para que los usuarios se aseguren un uso conveniente. Su altura es ajustable vía un resorte a gas o un diseño de perilla giratoria. Para más detalles, por favor, haga clic en las páginas específicas o visítenos directamente en nuestra fábrica.

Nuestra empresa es fabricante de mesas para cama hospitalaria en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo camas ortopédicas, camas hospitalarias de emergencias con ruedas, carro de emergencias, cama de hospital manual, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Banco quirúrgico de acero inoxidable 352El banco quirúrgico 352 está hecho de acero inoxidable para asegurar una alta estabilidad estructural y larga duración. Pede mantener su forma en buenas condiciones por cinco años continuos. Además, el banco de acero inoxidable tiene una altura ajustable entre 480mm y 680mm para adecuarse a las variadas demandas del personal hospitalario.
  • Banco quirúrgico 353El banco quirúrgico 353 está hecho de dos tipos de materiales. Su estructura está hecha de acero inoxidable, y los la cubierta de los asientos de PU que hace que las personas estén comodas cuando están sentadas en él. Con un tamaño pequeño y cinco ruedas, el banco es adecuado para usar en cualquier lugar y puede ser movido de forma conveniente. Además, la altura del banco es ajustable entre 480mm y 650mm por medio de una palanca.