Silla hospitalaria, banco médico

Inicio » Productos » Silla hospitalaria, banco médico

Nuestra silla hospitalaria y banco médico están disponibles en una variedad de tipos para adecuarse a las variadas demandas de los clientes. Es altamente apreciada por nuestros clientes debido a su diseño moderno, funciones prácticas y larga duración. Para ofrecer a los clientes un mejor entendimiento de los productos, invitamos a los clientes a visitar nuestra fábrica. Estamos seguros de que se impresionará por la calidad de nuestras sillas hospitalarias y bancos médicos. Puede contactarnos directamente si desea más imágener o detalles.

Somos fabricantes y proveedores profesionales de sillas hospitalarias, bancos médicos, ubicado en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo cama de hospital manual ajustable, carro hospitalario, cuna hospitalaria, fregadero, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Colchón hospitalario C1El colchón hospitalario C1 está compuesto de fibra de palma natural gruesa de 2mm, esponja elástica de alta densidad gruesa de 6mm y cubierta de tela impermeable. Es adecuado para camas de hospital comúnes. Los materiales suaves aseguran que los pacientes se sientan cómodos todo el tiempo.
  • Colchón hospitalario C2El colchón hospitalario C2 es adecuado para camas de hospital con la función de elevación de respaldo. Está compuesto de dos partes, y la parte más pequeña funciona como respaldo que puede ser elevada junto con la elevación del respaldo de la cama. El colchón hospitalario viene con una cubierta de tela impermeable para asegurar su duración. La fibra de palma natural de 2cm y esponja elástica de alta densidad de 6cm hacen que el colchón sea cómodo.