Colchón hospitalario

Inicio » Productos » Colchón hospitalario
  • Colchón hospitalario C1El colchón hospitalario C1 está compuesto de fibra de palma natural gruesa de 2mm, esponja elástica de alta densidad gruesa de 6mm y cubierta de tela impermeable. Es adecuado para camas de hospital comúnes. Los materiales suaves aseguran que los pacientes se sientan cómodos todo el tiempo.
  • Colchón hospitalario C2El colchón hospitalario C2 es adecuado para camas de hospital con la función de elevación de respaldo. Está compuesto de dos partes, y la parte más pequeña funciona como respaldo que puede ser elevada junto con la elevación del respaldo de la cama. El colchón hospitalario viene con una cubierta de tela impermeable para asegurar su duración. La fibra de palma natural de 2cm y esponja elástica de alta densidad de 6cm hacen que el colchón sea cómodo.
  • Colchón hospitalario C3El colchón hospitalario C3 tiene un grosor total de 80mm, incluyendo una esponja elástica de alta densidad de 60mm y fibra de palma natural de 20mm. Su cubierta impermeable asegura una larga duración y también puede porteger la esponja y fibra en su interior. Como puede ver en la imagen, el colchón tiene cuatro secciones y puede ser plegado a gusto.El diseño de cuatro secciones hace que sea ideal para usar en camas hospitalarias...
  • Colchón hospitalario C5El colchón hospitalario C5 incluye cuatro secciones, por lo que puede ser plegado cuando sea necesario. El diseño también hace que el colchón sea adecuado para usar en una cama ortopédica o cama de hospital similar con función de elevación de respaldo, elevación de apoyo de rodilla, y más. El colchón está hecho de tres tipos de material. El centro está compuesto de fibra de palma natural de 2cm, y esponja elástica de alta densidad.
  • Colchón de aireEl colchón de aire C6 está lleno de aire, es suave y cómodo. Es adecuado para usar en cualquier tipo de cama de hospital, especialmente las eléctricas.

Nuestro colchón hospitalario incluye una variedad de tipos de acuerdo a sus camas de hospital aplicables. También puede ser dividido en colchón de esponja y colchón de aire. Todos nuestros colchones de esponja están hechos de tres tipos de materiales que son fibra de palma natural de 2cm, esponja elástica de alta densidad de 6cm y cubierta de tela inpermeable. Así, son duraderos y cómodos. Algunos de ellos están compuestos de muchas partes, por lo que pueden ser plegados cuando no son usados. Más detalles están disponibles en las páginas de productos específicas.

Somos fabricantes y proveedores profesionales de colchones hospitalarios en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo armario con ruedas para historial médico, cuna hospitalaria, cama eléctrica de hospital para discapacitados, cama eléctrica de hospital, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Biombo médico 351El biombo médico 351 consiste en tres paneles plegables. Tiene un ancho de 1500mm, y una altura de 1800mm.Como fabricante y proveedor profesional de biombos médicos en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital ajustables, carro médico, cunas hospitalarias, cama hospitalaria plana, y más.
  • Biombo médico 351AEl biombo médico 351A está compuesto por cuatro paneles plegables. Tiene una altura de 1800mm y un ancho de 2000mm.Como fabricante experto en biombos médicos en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen camas eléctricas de hospital, carros para medicamentos, mesa de noche de hospital, cama obstétrica, y mucho más.