Biombo médico

Inicio » Productos » Biombo médico
  • Biombo médico 351El biombo médico 351 consiste en tres paneles plegables. Tiene un ancho de 1500mm, y una altura de 1800mm.Como fabricante y proveedor profesional de biombos médicos en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital ajustables, carro médico, cunas hospitalarias, cama hospitalaria plana, y más.
  • Biombo médico 351AEl biombo médico 351A está compuesto por cuatro paneles plegables. Tiene una altura de 1800mm y un ancho de 2000mm.Como fabricante experto en biombos médicos en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen camas eléctricas de hospital, carros para medicamentos, mesa de noche de hospital, cama obstétrica, y mucho más.

Nuestro biombo médico incluye dos tipos. Uno está compuesto por tres paneles, y el otro está compuesto por cuatro paneles. El panel de tela impermeable de alta calidad y estructura de acero inoxidable aseguran que nuestros biombos médicos sean duraderos y fáciles de limpiar. Diseñado con ruedas de 2.5'', es fácil de mover. Todos los biombos pueden ser plegados cuando no son usados, por lo que se asegura un ahorro de espacio.

Nuestra empresa es un fabricante especializado en biombos médicos en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo carro de emergencia, mesa de noche de hospital, mesa para cama hospitalaria, cama ortopédica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara quirúrgica 355El soporte de la lámpara quirúrgica está hecho de hierro fundido y recibe un tratamiento de electroforesis, lo que asegura una larga vida útil y durabilidad.Nuestra empresa es un fabricante y proveedor principal de lámparas quirúrgicas en China. También ofrecemos camas hospitalarias para emergencias con ruedas, armario con ruedas para historial médico, carro hospitalario, poste IV suspendido, y más.
  • Lámpara quirúrgica 356La lámpara quirúrgica 356 está hecha de acero inoxidable, por lo que es anti-oxidante y ofrece una larga duración. Diseñada con cuatro ruedas, la lámpara quirúrgica puede ser movida a conveniencia.