Cama de hospital manual ajustable

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama de hospital manual ajustable » Cama de hospital manual ajustable G818A
Cama de hospital manual ajustable

La cama de hospital manual ajustable G818A tiene el mismo diseño de respaldo y apoya pies, vigas laterales y resortes de aire que nuestro modelo G818. Es decir, tiene un respaldo y apoya pies de ABS, vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas convenientemente, y resortes de aire importados para soportar la elevación del respaldo. A diferencia de la G818, esta cama de hospital manual ofrece una cubierta de goma anti-deslizante y anti-humedad para sus ruedas.

Especificaciones técnicas

Número de modelo G818A
Longitud 2120mm
Ancho 970mm
Altura 500mm
Ángulo de la sección del respaldo 0-80 °

Como fabricante y proveedor especializado en camas de hospital manuales ajustables en China, nosotros también ofrece cama eléctrica de hospital ,Cama hospitalaria de emergencias con ruedas, colchón hospitalario, biombo médico, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual ajustable 818Además del diseño del cuerpo de la cama de acero inoxidable duradero y una manivela para el ajuste del ángulo de elevación del respaldo manual, la cama de hospital manual ajustable 818 tiene un respaldo y apoya pies de densidad media que pueden ser removible para su limpieza. Sus ruedas vienen con una cubierta para asegurar su resistencia a deslizamiento y humedad, asegurandu su larga duración y seguridad. Las vigas laterales son opcionales.