Cama de hospital manual ajustable

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama de hospital manual ajustable
  • Cama de hospital manual ajustable G818La cama de hospital manual ajustable G818 tiene un respaldo ajustable, y resortes de aire importados usados para soportar la elevación y descenso del respaldo. Esto asegura la comodidad del paciente durante el ajuste del ángulo de elevación del respaldo. La cama tiene vigas laterales plegables de aleación de aluminio que pueden plegadas hacia arriba o hacia abajo de forma simple y suave, permitiendo a los pacientes moverse de forma conveniente.
  • Cama de hospital manual ajustable G818A La cama de hospital manual ajustable G818A tiene el mismo diseño de respaldo y apoya pies, vigas laterales y resortes de aire que nuestro modelo G818. Es decir, tiene un respaldo y apoya pies de ABS, vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas convenientemente, y resortes de aire importados para soportar la elevación del respaldo. A diferencia de la G818, esta cama de hospital manual ofrece una cubierta de goma anti-deslizante...
  • Cama de hospital manual ajustable 818Además del diseño del cuerpo de la cama de acero inoxidable duradero y una manivela para el ajuste del ángulo de elevación del respaldo manual, la cama de hospital manual ajustable 818 tiene un respaldo y apoya pies de densidad media que pueden ser removible para su limpieza. Sus ruedas vienen con una cubierta para asegurar su resistencia a deslizamiento y humedad, asegurandu su larga duración y seguridad. Las vigas laterales son opcionales.

Nuestra cama de hospital manual ajustable es diseñada con una manivela para el ajuste del ángulo de elevación del respaldo. Dicho respaldo puede ser elevado a un ángulo máximo de 80 grados para permitir a los pacientes sentarse en la cama de forma cómoda y conveniente. Así, los pacientes pueden hacer muchas cosas como leer libros y mirar TV tranquilamente.

El cuerpo de la cama está hecho principalmente de acero inoxidable y viene con un revestimiento de polvo para asegurar su alta resistencia, durabilidad, apariencia estética, resistencia a la corrosión, abrasión y raspaduras. Para asegurar la comodidad y conveniencia de los pacientes y personal de enfermería, la cama de hospital manual tiene configutaciones opcionales como colchón, mesa para cama móvil, gancho para bolsa de drenaje, poste para IV.

Somos fabricantes y proveedores de camas de hospital manuales ajustables en China. Ofrecemos varios tipos de productos como carro hospitalario, cuna hospitalaria, mesa de noche para hospital, mesa de trabajo médico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual G828ALa cama de hospital manual G828A es duradera, elegante y resistente a la corrosión debido a que su cuerpo de acero inoxidable viene un con revestimiento de polvo, y su respaldo y apoya pies están hechos de ABS de alta calidad. Además, está diseñado con vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas de forma conveniente para permitir a los pacientes moverse sin mayores problemas.
  • Cama de hospital manual G828La cama de hospital manual G828 tiene un diseño similar a nuestro modelo G828A. Tiene un cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, respaldo y apoya pies de ABS, y vigas laterales de aleación de aluminio plegables. La materia prima de calidad junto con el diseño de estructura integral ofrecen a nuestra cama una alta resistencia, larga duración y buena resistencia al envejecimiento, corrosión, y oxidación.