Cama de hospital manual

Cama de hospital manual

La cama de hospital manual está hecha principalmente de acero inoxidable por lo que asegura una alta resistencia a la abrasión, óxido y corrosión, además de una larga duración. Sus cuatro patas tienen una cubierta de goma para evitar deslizamientos y humedad. Las ruedas y el estante de almacenamiento son opcionales, además de las opciones comúnmes como colchón, poste para IV, mesa para cama móvil, etc. Como puede observar en la imagen, la cama de hospital también puede ser equipada con un mosquitero opcional.

Especificaciones

Número de modelo A528
Longitud 2000mm
Ancho 900mm
Largo 500mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Como fabricante y proveedor especializado en camas de hospital manuales en China, también ofrecemos carros hospitalarios, mesas de noche para hospital, carros de emergencias, carro de instrumental médico, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual B528La cama de hospital manual B528 es fabricada con respaldo y apoyo de pies de acero inoxidable, y por otro lado, el cuerpo de acero viene con un revestimiento de polvo para asegurar una mejor resistencia a la corrosión, óxido y abrasión, y también es ecológica. Las cuatro patas de soporte vienen con la función anti deslizamiento y humedad debido a su cubierta de goma.Las ruedas, vigas laterales, mosquitero y estante de almacenamiento opcionales.
  • Cama de hospital manual G828ALa cama de hospital manual G828A es duradera, elegante y resistente a la corrosión debido a que su cuerpo de acero inoxidable viene un con revestimiento de polvo, y su respaldo y apoya pies están hechos de ABS de alta calidad. Además, está diseñado con vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas de forma conveniente para permitir a los pacientes moverse sin mayores problemas.