Cama de hospital manual

Cama de hospital manual

La cama de hospital manual B528 es fabricada con respaldo y apoyo de pies de acero inoxidable, y por otro lado, el cuerpo de acero viene con un revestimiento de polvo para asegurar una mejor resistencia a la corrosión, óxido y abrasión, y también es ecológica. Las cuatro patas de soporte vienen con la función anti deslizamiento y humedad debido a su cubierta de goma. Las ruedas, vigas laterales, mosquitero y estante de almacenamiento opcionales.

Especificaciones de la Cama de hospital manual

Número de modelo B528
Largo 2000mm
Ancho 900mm
Alto 500mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

nosotros es un fabricante y proveedor de camas de hospital manuales ubicado en China. También ofrecemos mesas para cama hospitalaria, cama eléctrica de hospital, carro médico, carro para medicinas, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual G828ALa cama de hospital manual G828A es duradera, elegante y resistente a la corrosión debido a que su cuerpo de acero inoxidable viene un con revestimiento de polvo, y su respaldo y apoya pies están hechos de ABS de alta calidad. Además, está diseñado con vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas de forma conveniente para permitir a los pacientes moverse sin mayores problemas.
  • Cama de hospital manual G828La cama de hospital manual G828 tiene un diseño similar a nuestro modelo G828A. Tiene un cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, respaldo y apoya pies de ABS, y vigas laterales de aleación de aluminio plegables. La materia prima de calidad junto con el diseño de estructura integral ofrecen a nuestra cama una alta resistencia, larga duración y buena resistencia al envejecimiento, corrosión, y oxidación