Cama de hospital manual de doble función

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama de hospital manual de doble función
  • Cama de hospital manual G828ALa cama de hospital manual G828A es duradera, elegante y resistente a la corrosión debido a que su cuerpo de acero inoxidable viene un con revestimiento de polvo, y su respaldo y apoya pies están hechos de ABS de alta calidad. Además, está diseñado con vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas de forma conveniente para permitir a los pacientes moverse sin mayores problemas.
  • Cama de hospital manual G828La cama de hospital manual G828 tiene un diseño similar a nuestro modelo G828A. Tiene un cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, respaldo y apoya pies de ABS, y vigas laterales de aleación de aluminio plegables. La materia prima de calidad junto con el diseño de estructura integral ofrecen a nuestra cama una alta resistencia, larga duración y buena resistencia al envejecimiento, corrosión, y oxidación
  • Cama de hospital manual A528La cama de hospital manual está hecha principalmente de acero inoxidable por lo que asegura una alta resistencia a la abrasión, óxido y corrosión, además de una larga duración. Sus cuatro patas tienen una cubierta de goma para evitar deslizamientos y humedad. Las ruedas y el estante de almacenamiento son opcionales, además de las opciones comúnmes como colchón, poste para IV, mesa para cama móvil, etc.
  • Cama de hospital manual B528La cama de hospital manual B528 es fabricada con respaldo y apoyo de pies de acero inoxidable, y por otro lado, el cuerpo de acero viene con un revestimiento de polvo para asegurar una mejor resistencia a la corrosión, óxido y abrasión, y también es ecológica. Las cuatro patas de soporte vienen con la función anti deslizamiento y humedad debido a su cubierta de goma.Las ruedas, vigas laterales, mosquitero y estante de almacenamiento opcionales.

Nuestra cama de hospital manual de doble función es fabricada con dos manivelas para ajustar el ángulo de elevación del respaldo y el apoyo de rodillas respectivamente. Su respaldo puede ser elevado hasta un máximo de 80 grados y el apoyo de rodillas a 40 grados, lo que ayuda a los pacientes alcanzar una máxima comodidad sin esfuerzos. También están disponibles configuraciones opcionales como colchón, mesa para cama móvil, gancho de bolsa de drenaje, y poste para IV.

Para adecuarnos a las diferentes demandas de los clientes, podemos ofrecer cuatro modelos de camas para que los clientes puedan elegir. Todos los modelos incorporan un cuerpo de cama de acero inoxidable para asegurar una alta capacidad de carga y larga duración y resistencia a la corrosión.

nosotros es un fabricante especializado en camas de hospital manual de doble función ubicado en China. Nuestra empresa también ofrece mesas para cama hospitalaria, cama eléctrica de hospital ajustable, cama hospitalaria plana, cama ortopédica, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual ICU G839Esta cama de hospital manual ICU G839 tiene vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser subidas o bajadas de forma conveniente por medio de un botón. El sistema de frenado sincrónico para sus cuatro ruedas asegura que una cama en movimiento pueda detenerse de forma rápida, segura y sin esfuerzos.Además de un ángulo de elevación del respaldo de 0-80º y ángulo de elevación del apoyo de rodilla...
  • Cama de hospital manual G839-1 La cama de hospital manual G839-1 tiene un diseño similar al de nuestra cama ICU G839, como vigas laterales de aleación de aluminio plegables automáticamente, cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, y respaldo y apoya pies removible hechos de ABS. Sus ruedas silenciosas de 5'' hacen que el movimiento de la cama sea conveniente, rápido y sin esfuerzos.