Cama de hospital manual ICU

Cama de hospital manual ICU

Esta cama de hospital manual ICU G839 tiene vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser subidas o bajadas de forma conveniente por medio de un botón. El sistema de frenado sincrónico para sus cuatro ruedas asegura que una cama en movimiento pueda detenerse de forma rápida, segura y sin esfuerzos.
Además de un ángulo de elevación del respaldo de 0-80º y ángulo de elevación del apoyo de rodilla de 0-40º, la cama puede ajustar toda su altura entre un mínimo de 450mm y un máximo de 700mm para adecuarse a las diversas demandas de los usuarios.

Especificaciones de la ICU Cama de hospital manual

Número de modelo G839
Largo 2120mm
Ancho 970mm
Alto (Baja) 450mm
Alto (Elevada) 700mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Como fabricante especializado en camas de hospital manuales ICU en China, nuestra empresa también ofrece camas de examinación para hospital, mesas de noche para hospital, camas eléctricas de hospital, camas de hospital manuales, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual G839-1 La cama de hospital manual G839-1 tiene un diseño similar al de nuestra cama ICU G839, como vigas laterales de aleación de aluminio plegables automáticamente, cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, y respaldo y apoya pies removible hechos de ABS. Sus ruedas silenciosas de 5'' hacen que el movimiento de la cama sea conveniente, rápido y sin esfuerzos.
  • Cama de hospital manual ICU G839ALa cama de hospital manual ICU G839A con vigas laterales de PP está diseñada con un sistema de frenos central para asegurar un frenado sincronizado de todas sus ruedas, asegurando seguridad y conveniencia durante el movimiento de la cama. La superfice de la cama en forma de S y el acoplado de goma flexible hace que los pacientes se sientan cómodos.