Cama de hospital manual ICU

Cama de hospital manual ICU

La cama de hospital manual ICU G839A con vigas laterales de PP está diseñada con un sistema de frenos central para asegurar un frenado sincronizado de todas sus ruedas, asegurando seguridad y conveniencia durante el movimiento de la cama. La superfice de la cama en forma de S y el acoplado de goma flexible hace que los pacientes se sientan cómodos.

Especificaciones

Número de modelo G839A
Longitud 2120mm
Ancho 970mm
Alto (Baja) 450mm
Alto (Elevada) 700mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla 0-40°

Como fabricante y proveedor de camas de hospital manual ICU ubicado en China, en nosotros también ofrecemos cunas hospitalarias, cama eléctrica de hospital ajustable, fregaderos, bandeja quirúrgica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cama hospitalaria manual de lujo de altura súper bajaLa cama hospitalaria manual de lujo de altura súper baja tiene una altura más baja comparada con otros de nuestros modelos de camas de triple función con vigas laterales de aleación de aluminio. Su altura es ajustable entre 280mm y 630mm. Equipada con ruedas de 5'' silenciosas, la cama hospitalaria puede ser transladada de forma conveniente a otro lugar sin molestar a otros pacientes en la habitáción.
  • Cama de hospital manual ICU G839Esta cama de hospital manual ICU G839 tiene vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser subidas o bajadas de forma conveniente por medio de un botón. El sistema de frenado sincrónico para sus cuatro ruedas asegura que una cama en movimiento pueda detenerse de forma rápida, segura y sin esfuerzos.Además de un ángulo de elevación del respaldo de 0-80º y ángulo de elevación del apoyo de rodilla...