Cama de hospital manual de triple función

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama de hospital manual de triple función
  • Cama de hospital manual ICU G839Esta cama de hospital manual ICU G839 tiene vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser subidas o bajadas de forma conveniente por medio de un botón. El sistema de frenado sincrónico para sus cuatro ruedas asegura que una cama en movimiento pueda detenerse de forma rápida, segura y sin esfuerzos.Además de un ángulo de elevación del respaldo de 0-80º y ángulo de elevación del apoyo de rodilla...
  • Cama de hospital manual G839-1 La cama de hospital manual G839-1 tiene un diseño similar al de nuestra cama ICU G839, como vigas laterales de aleación de aluminio plegables automáticamente, cuerpo de acero inoxidable revestido con polvo, y respaldo y apoya pies removible hechos de ABS. Sus ruedas silenciosas de 5'' hacen que el movimiento de la cama sea conveniente, rápido y sin esfuerzos.
  • Cama de hospital manual ICU G839ALa cama de hospital manual ICU G839A con vigas laterales de PP está diseñada con un sistema de frenos central para asegurar un frenado sincronizado de todas sus ruedas, asegurando seguridad y conveniencia durante el movimiento de la cama. La superfice de la cama en forma de S y el acoplado de goma flexible hace que los pacientes se sientan cómodos.
  • Cama hospitalaria manual de lujo de altura súper bajaLa cama hospitalaria manual de lujo de altura súper baja tiene una altura más baja comparada con otros de nuestros modelos de camas de triple función con vigas laterales de aleación de aluminio. Su altura es ajustable entre 280mm y 630mm. Equipada con ruedas de 5'' silenciosas, la cama hospitalaria puede ser transladada de forma conveniente a otro lugar sin molestar a otros pacientes en la habitáción.

Nuestra cama de hospital manual de triple función tiene tres manivelas retráctiles para ajustar la altura de toda la cama, ángulo de elevación del respaldo y ángulo de elevación del apoyo de rodilla respectivamente. Está equipada con resortes de aire importados que funcionan para soportar la elevación del respaldo y del apoyo de rodilla, y el ajuste de la altura de toda la cama. Esto asegura comodidad para los pacientes durante el ajuste de inclinación o altura.

El cuerpo de la cama está hecho de acero inoxidable y viene con un revestimiento de polvo de poliéster para ofrecer una larga duración y mejor resistencia a la corrosión, raspaduras, oxidación y envejecimiento. El respaldo y apoya pies de ABS también ayuda a prolongar el servicio de nuestra cama de hospital manual, y son removibles para poder ser lavados. Las vigas laterales de aleación de aluminio o PP son disponibles para evitar que los pacientes caigan de la cama y que se puedan realizar otras necesidades de cuidado de la salud sin problemas. Por otra parte, las vigas laterales pueden ser plegadas o escondidas bajo la cama, haciendo que sea conveniente descender o subirse a la cama y también permite que el trabajo del personal de enfermería sea más conveniente y con menor esfuerzo.

Nuestra cama de hospital manual de triple función tiene opciones como colchón, mesa para cama móvil, gancho para bolsa de drenaje, poste para IV, de acuerdo a las demandas de los clientes.

Estamos especializados en la fabricación y suministro de camas de hospital manuales de triple función en China. También ofrecemos camas eléctricas de hospital ajustables, cama hospitalaria para emergencias con ruedas, gabinete con ruedas para historial médico, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cama ortopédica A510La cama ortopédica A510 está diseñada con tres manivelas para ofrecer las funciones de ajuste del ángulo de elevación del respaldo, apoyo de rodilla izquierdo y apoyo de rodilla derecho respectivamente.
  • Cama ortopédica de acero inoxidable 510La cama ortopédica de acero inoxidable 510 tiene tres manivelas para ofrecer tres funciones respectivamente. Las tres funciones son ajuste de ángulo de elevación del respaldo, y ajuste del ángulo del apoyo de rodilla derecho e izquierdo por separado.