Cama ortopédica de acero inoxidable

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama ortopédica » Cama ortopédica de acero inoxidable 510

La cama ortopédica de acero inoxidable 510 tiene tres manivelas para ofrecer tres funciones respectivamente. Las tres funciones son ajuste de ángulo de elevación del respaldo, y ajuste del ángulo del apoyo de rodilla derecho e izquierdo por separado.

Especificaciones

Número de modelo 510
Largo 2120mm
Ancho 900mm
Altura 500mm
Ángulo de elevación del respaldo 0-80°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla izquierdo 0-40°
Ángulo de elevación del apoyo de rodilla derecho 0-40°

Como fabricantes y proveedores expertos en cama ortopédica de acero inoxidable en China, también ofrecemos lámpara quirúrgica, cama eléctrica de hospital ajustable, cama eléctrica de hospital, cama de hospital manual, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama ortopédica A510La cama ortopédica A510 está diseñada con tres manivelas para ofrecer las funciones de ajuste del ángulo de elevación del respaldo, apoyo de rodilla izquierdo y apoyo de rodilla derecho respectivamente.
  • Cama de hospital manual ajustable G818A La cama de hospital manual ajustable G818A tiene el mismo diseño de respaldo y apoya pies, vigas laterales y resortes de aire que nuestro modelo G818. Es decir, tiene un respaldo y apoya pies de ABS, vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas convenientemente, y resortes de aire importados para soportar la elevación del respaldo. A diferencia de la G818, esta cama de hospital manual ofrece una cubierta de goma anti-deslizante...