Cama ortopédica

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama ortopédica
  • Cama ortopédica A510La cama ortopédica A510 está diseñada con tres manivelas para ofrecer las funciones de ajuste del ángulo de elevación del respaldo, apoyo de rodilla izquierdo y apoyo de rodilla derecho respectivamente.
  • Cama ortopédica de acero inoxidable 510La cama ortopédica de acero inoxidable 510 tiene tres manivelas para ofrecer tres funciones respectivamente. Las tres funciones son ajuste de ángulo de elevación del respaldo, y ajuste del ángulo del apoyo de rodilla derecho e izquierdo por separado.

Nuestra cama ortopédica es controlada con tres o cuatro manivelas. Puede realizar un ajuste del ángulo de elevación del respaldo de 0 a 80 grados, y el apoya rodillas derecho e izquierdo de 0 a 40 grados respectivamente. Los resortes de aire importados aseguran que el ajuste del ángulo de elevación del respaldo y apoyo de rodillas sea suave, firme y cómodo. Las funciones múltiples, junto con un diseño opcional de colchón, mesa para cama móvil, gancho de bolsa de drenaje y poste IV, hace que nuestra cama de hospital sea la opción ideal para pacientes con fracturas de huesos y daños similares en huesos y articulaciones. Además, la cama ortopédica manual es diseñada con un marco compuesto de muchas barras paralelas, y un set completo de mecanismo de tracción ortopédica para ayudar a los pacientes a aliviar la presión en la columna y esqueleto o estirar los huesos rotos.

El cuerpo de la cama está hecho de acero inoxidable y viene con un revestimiento de polvo de poliéster, lo que ofrece una buena resistencia a raspaduras, envejecimiento, corrosión y oxidación. El respaldo y apoya pies de la cama ortopédica están hechos de ABS duradero. Estos aceguran una larga duración del producto. Las vigas laterales están hechas de aleación de aluminio, y son plegables para asegurar un movimiento conveniente de los pacientes. Una cubierta de goma es disponible en cada para de la cama para ofrecer funciones anti-humedad y anti-deslizantes. Las ruedas también son opcionales para asegurar un movimiento de la cama más flexible y rápido.

Somos fabricantes expertos de camas ortopédicas en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo colchones hospitalarios , cama de examinación para hospital, carro hospitalario,Cama hospitalaria de emergencias con ruedas, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual portátilLa cama de hospital manual portátil tiene la función de ajuste manual del ángulo de elevación del respaldo. Por eso su respaldo puede ser elevado desde 0 a 80 grados de forma manual, fácil y conveniente. Por otro lado, está diseñado con un cuerpo de cama de acero inoxidable con revestimiento de polvo, por lo que tiene una alta capacidad de carga y es resistente a la oxidación, corrosión y raspaduras.
  • Cama de hospital manual ajustable G818La cama de hospital manual ajustable G818 tiene un respaldo ajustable, y resortes de aire importados usados para soportar la elevación y descenso del respaldo. Esto asegura la comodidad del paciente durante el ajuste del ángulo de elevación del respaldo. La cama tiene vigas laterales plegables de aleación de aluminio que pueden plegadas hacia arriba o hacia abajo de forma simple y suave, permitiendo a los pacientes moverse de forma conveniente.