Cama de hospital manual portátil

Inicio » Productos » Cama de hospital manual » Cama de hospital manual portátil
Cama de hospital manual portátil

La cama de hospital manual portátil tiene la función de ajuste manual del ángulo de elevación del respaldo. Por eso su respaldo puede ser elevado desde 0 a 80 grados de forma manual, fácil y conveniente. Por otro lado, está diseñado con un cuerpo de cama de acero inoxidable con revestimiento de polvo, por lo que tiene una alta capacidad de carga y es resistente a la oxidación, corrosión y raspaduras. Además, su respaldo y apoya pies de MDF son removibles y lavables, y sus ruedas silenciosas de 5'' pueden ser bloqueadas una por una.

Los diseños opcionales para la cama de hospital manual portátil incluyen colchón, vigas laterales, mesa para cama móvil, poste para IV, y más.



Especificaciones

Número de modelo A818
Longitud 2120mm
Ancho 900mm
Altura 500mm
Ángulo de la sección de respaldo 0-80 °

Nuestra empresa es fabricante especializado en cama de hospital manual en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo armario para medicamentos, estante para suministros médicos, cama eléctrica de hospital ,Cama hospitalaria de emergencias con ruedas, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama de hospital manual ajustable G818La cama de hospital manual ajustable G818 tiene un respaldo ajustable, y resortes de aire importados usados para soportar la elevación y descenso del respaldo. Esto asegura la comodidad del paciente durante el ajuste del ángulo de elevación del respaldo. La cama tiene vigas laterales plegables de aleación de aluminio que pueden plegadas hacia arriba o hacia abajo de forma simple y suave, permitiendo a los pacientes moverse de forma conveniente.
  • Cama de hospital manual ajustable G818A La cama de hospital manual ajustable G818A tiene el mismo diseño de respaldo y apoya pies, vigas laterales y resortes de aire que nuestro modelo G818. Es decir, tiene un respaldo y apoya pies de ABS, vigas laterales de aleación de aluminio que pueden ser plegadas convenientemente, y resortes de aire importados para soportar la elevación del respaldo. A diferencia de la G818, esta cama de hospital manual ofrece una cubierta de goma anti-deslizante...