Cama de hospital manual

Inicio » Productos » Cama de hospital manual
  • Cama de hospital manual portátilLa cama de hospital manual portátil tiene la función de ajuste manual del ángulo de elevación del respaldo. Por eso su respaldo puede ser elevado desde 0 a 80 grados de forma manual, fácil y conveniente. Por otro lado, está diseñado con un cuerpo de cama de acero inoxidable con revestimiento de polvo, por lo que tiene una alta capacidad de carga y es resistente a la oxidación, corrosión y raspaduras.

Nuestra cama de hospital manual viene con la función de ajuste del ángulo de elevación del respaldo. Por medio de una o más manivelas, el respaldo puede ser elevado hasta un ángulo máximo de 80 grados, permitiendo que los pacientes se sienten fácilmente. Para ilustrarlo, podemos ofrecer camas de hospital manuales con una a cuatro manivelas para adecuarse a las diferentes demandas de los usuarios. La mayoría de los modelos de nuestras camas de hospital manuales son diseñadas con vigas laterales anti-envejecimiento de aleación de aluminio que pueden ser plegadas de forma conveniente por medio de un botón. Este tipo de equipo hospitalario tiene un diseño simple y menos funciones comparada con nuestras camas eléctricas de hospital. Pero sus funciones simples son necesarias para ofrecer un cuidado de la salud a los pacientes, y puede reducir altamente la carga de trabajo del personal de enfermería.

Todos nuestros productos están certificados con CE y son fabricados bajo el sistema de gestión de calidad ISO, por lo que los clientes pueden estar seguros al probar nuestros productos.

Como fabricante y proveedor especializado en camas de hospital manuales en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital, camas hospitalarias de emergencias con ruedas, cama de examinación para hospital, carro hospitalario, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama hospitalaria plana G805ALa cama hospitalaria plana G805A es diseñada para pacientes hospitalizados en salas comúnes. Está diseñada con vigas laterales de aleación de aluminio plegables que pueden ser colocadas hacia arriba o hacia abajo fácilmente. También, la cama tiene un respaldo y apoya pies de ABS que son duraderos y pueden ser removidos para ser lavados.
  • Cama hospitalaria plana G805La cama hospitalaria G805 tiene un respaldo y apoya pies removibles hechos de ABS de alta calidad. Este diseño removible permite que el respaldo y apoya pies puedan ser lavados de forma conveniente.