Lámpara quirúrgica

Inicio » Productos » Lámpara quirúrgica
  • Lámpara quirúrgica 355El soporte de la lámpara quirúrgica está hecho de hierro fundido y recibe un tratamiento de electroforesis, lo que asegura una larga vida útil y durabilidad.Nuestra empresa es un fabricante y proveedor principal de lámparas quirúrgicas en China. También ofrecemos camas hospitalarias para emergencias con ruedas, armario con ruedas para historial médico, carro hospitalario, poste IV suspendido, y más.
  • Lámpara quirúrgica 356La lámpara quirúrgica 356 está hecha de acero inoxidable, por lo que es anti-oxidante y ofrece una larga duración. Diseñada con cuatro ruedas, la lámpara quirúrgica puede ser movida a conveniencia.

Con un tamaño pequeño, la lámpara quirúrgica ofrece una solución de iluminación ideal para usar en operaciones immportantes y otras pequeñas operaciones. Hechas de materiales de alta calidad, es resistente al envejecimiento y duradera. Para adecuarse a las demandas de aplicación, la lámpara tiene altura ajustable, y la dirección de la luz también puede ser ajustada por medio de un diseño de manguera flexible en el poste de la lámpara.

Somos fabricantes especializados en lámparas quirúrgicas en China. En nosotros también ofrecemos carros médico de almacenamiento, cama de hospital manual, silla hospitalaria, banco médico, mesa para cama hospitalaria, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Poste IV suspendido 358El poste IV suspendido 358 viene con un diseño simple, y es fácil de transportar. También ofrece una altura ajustable de 1000mm y 2000mm para adecuarse a las variadas demandas de los usuarios. El soporte del poste IV está hecho de acero inoxidable y recibe un tratamiento de electroforesis para asegurar durabilidad.
  • Poste IV suspendido 359El poste IV suspendido 359 está hecho de acero inoxidable por lo que asegura una alta resistencia, resistencia a la oxidación y durabilidad. Su diseño simple hace que sea fácil de transportar. Diseñado con cuatro ruedas, el poste IV es fácil de mover. Además, su altura es ajustable por lo que se adecúa a variadas demandas de aplicación.
  • Poste IV suspendido 361El poste IV suspendido 361 tiene un soporte de cinco patas hechas de plástico de ingeniería que vienen con una alta resistencia y larga duración. Cada una de las patas tiene una rueda, por lo que el poste IV es fácil de mover.