Poste IV suspendido

Inicio » Productos » Poste IV suspendido
  • Poste IV suspendido 358El poste IV suspendido 358 viene con un diseño simple, y es fácil de transportar. También ofrece una altura ajustable de 1000mm y 2000mm para adecuarse a las variadas demandas de los usuarios. El soporte del poste IV está hecho de acero inoxidable y recibe un tratamiento de electroforesis para asegurar durabilidad.
  • Poste IV suspendido 359El poste IV suspendido 359 está hecho de acero inoxidable por lo que asegura una alta resistencia, resistencia a la oxidación y durabilidad. Su diseño simple hace que sea fácil de transportar. Diseñado con cuatro ruedas, el poste IV es fácil de mover. Además, su altura es ajustable por lo que se adecúa a variadas demandas de aplicación.
  • Poste IV suspendido 361El poste IV suspendido 361 tiene un soporte de cinco patas hechas de plástico de ingeniería que vienen con una alta resistencia y larga duración. Cada una de las patas tiene una rueda, por lo que el poste IV es fácil de mover.

Nuestro poste IV suspendido está hecho de materiales duraderos, y ofrece una altura ajustable. Puede ser usado en cualquier lugar en un hospital. Algunos de nuestros postes IV están diseñados con ruedas para asegurar una mejor movilidad.

Como fabricante profesional de polos IV suspendidos en China, nuestra empresa también ofrece mesas de noche hospitalarias, carro para residuos para cuidado de heridas, cama de hospital manual, biombo médico, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cama eléctrica de hospital 858-1La cama eléctrica de hospital 585-1 tiene su sistema de control eléctrico integrado en ambos lados o en el respaldo. Esto permite que los usuarios alcancen las funciones de la cama de forma conveniente. Diseñada con un sistema de freno sincronizado para las cuatro ruedas, la cama puede moverse y detenerse de forma segura. Como puede ver en las imágenes, la superficie de la cama viene en forma de S...
  • Cama eléctrica de hospital 858El sistema de control remoto externo hace que la cama eléctrica de hospital sea conveniente de operar. El sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas asegura que la cama pueda moverse y detenerse de forma segura y conveniente. El respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible y lavado. El diseño removible permite que el personal de enfermería ayude a los pacientes a lavar su cabello o pies, y darles un masaje y otros cuidados diarios.