Cama hospitalaria plana

Inicio » Productos » Cama hospitalaria plana
  • Cama hospitalaria plana G805ALa cama hospitalaria plana G805A es diseñada para pacientes hospitalizados en salas comúnes. Está diseñada con vigas laterales de aleación de aluminio plegables que pueden ser colocadas hacia arriba o hacia abajo fácilmente. También, la cama tiene un respaldo y apoya pies de ABS que son duraderos y pueden ser removidos para ser lavados.
  • Cama hospitalaria plana G805La cama hospitalaria G805 tiene un respaldo y apoya pies removibles hechos de ABS de alta calidad. Este diseño removible permite que el respaldo y apoya pies puedan ser lavados de forma conveniente.

Nuestra cama hospitalaria plana tiene una característica común que es que todos las tablas de la cama son planas y que la cama no tiene funciones adicionales como ajuste de respaldo o apoyo de rodillas. Todos los cuerpos de la cama están hechos de acero inoxidable con revestimiento de polvo, que asegura un buen rendimiento anti-envejecimiento y anti-oxidación. Por otra parte, nuestas camas hospitalarias planas están disponibles con muchos diseños opcionales como colchón, estante de almacenamiento, vigas laterales, ruedas, mesa para cama móvil y poste para IV de acuerdo a las demandas de los clientes. Es necesaria en hospitales y actualmente es muy popular en la industria del cuidado de la salud debido a su diseño simple pero elegante.

Como fabricante y proveedor profesional de camas hospitalaria plana en China, también ofrecemos camas de hospital manual de doble función, cama de examinación para hospital, cama de hospital manual, carro hospitalario, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cama obstétrica hidráulica para partos 308La cama obstétrica hidráulica para partos 308 ofrece cuatro funciones para asegurar la conveniencia del doctor y la comodidad de la embarazada. La altura de la cama puede ser ajustada de 570mm a 740mm por medio de una manivela controlada por pie o pierna. Otras tres funciones de la cama obstétrica hidráulica son ajuste del ángulo de inclinación del respaldo entero de 20º, ajuste hacia arriba del respaldo de 45º, y ajuste hacia abajo del respaldo de 10º.
  • Cama obstétrica para partos 206La cama obstétrica para partos 206 incluye dos partes que pueden ser separadas y ensambladas de acuerdo a las demandas de los usuarios. Su respaldo puede ser elevado hasta 80 grados manualmente. Como puede observar en la imagen, una parte de la cama obstétrica está diseñada con ruedas para asegurar un movimiento conveniente, y la otra parte tiene una cubierta de goma en cada una de las...