Cama obstétrica

Inicio » Productos » Cama obstétrica
  • Cama obstétrica hidráulica para partos 308La cama obstétrica hidráulica para partos 308 ofrece cuatro funciones para asegurar la conveniencia del doctor y la comodidad de la embarazada. La altura de la cama puede ser ajustada de 570mm a 740mm por medio de una manivela controlada por pie o pierna. Otras tres funciones de la cama obstétrica hidráulica son ajuste del ángulo de inclinación del respaldo entero de 20º, ajuste hacia arriba del respaldo de 45º, y ajuste hacia abajo del respaldo de 10º.
  • Cama obstétrica para partos 206La cama obstétrica para partos 206 incluye dos partes que pueden ser separadas y ensambladas de acuerdo a las demandas de los usuarios. Su respaldo puede ser elevado hasta 80 grados manualmente. Como puede observar en la imagen, una parte de la cama obstétrica está diseñada con ruedas para asegurar un movimiento conveniente, y la otra parte tiene una cubierta de goma en cada una de las...
  • Cama obstétrica hidráulica para partos 207Similar a nuestro modelo 206, la cama obstétrica hidráulica también es diseñada con dos partes que pueden ser ensambladas y separadas de acuerdo a los requisitos de los usuarios. Una parte es móvil debido a las ruedas, y la otra parte es inmóvil y tiene cubiertas de goma sobre las patas de soporte para asegurar una resistencia contra deslizamientos. Ofreciendo cuatro funciones, la cama obstétrica ofrece una gran conveniencia a los usuarios.
  • Cama de operaciones hidráulica 309La cama de operaciones hidráulica completa puede elevarse desde una altura mínima de 540mm a una altura máxima de 780mm por medio de una palanca operada por pie o pierna. Además, para ajustar la altura de toda la cama, la cama también ofrece otras tres funcionas que son elevación de respaldo o ángulo de inclinación del lado derecho o izquierdo, ángulo de elevación del respaldo y ajuste del ángulo de descenso del respaldo.

Nuestra cama obstétrica es diseñada para mujeres embarazadas para realizar examinaciones, operaciones, etc. Como fabricantes de equipos hospitalarios en China, podemos ofrecer cinco modelos de camas para que los clientes puedan elegir, incluyendo 308, 206, 207, 208, y 309. El respaldo de todas nuestras camas puede ser elevado y bajado de acuerdo a las demandas de los usuarios. El cuerpo de la cama está hecho de acero inoxidable, lo que asegura una alta resistencia y resistencia a la oxidación. Además, nuestra cama obstétrica incorpora colchones de esponja de alta calidad y cubiertas de cuero hechas a mano, lo que ofrece a las embarazadas una gran comodidad. Un estante de almacenamiento es opcional para la conveniencia de los usuarios.

Nuestras camas obstétricas son fabricadas bajo el estándar del sistema de gestión de calidad ISO y cumple con CE.

Como fabricante y proveedor de camas obstétricas en China, también ofrecemos camas eléctricas de hospital, camas de examinación de hospital, carros hospitalarios, fregaderos, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama hospitalaria plana con ruedas manual lujosa La cama hospitalaria plana con ruedas manual lujosa 306 tiene un ajuste manual de toda su altura. Diseñada con ruedas directivas, el equipo es fácil de operar y los usuarios pueden lograr de forma conveniente un cambio de dirección en el movimiento. El respaldo es soportado por resortes de aire importados, y su ángulo de elevación es ajustable.
  • Cama hospitalaria plana con ruedas de presión hidráulica lujosaLa cama hospitalaria plana con ruedas de presión hidráulica lujosa 306A tiene un ángulo de elevación del respaldo ajustable. Se usan resortes de aire de alta calidad importados para soportar la elevación y descenso del respaldo, que asegura un ajuste suave y cómodo. Además, la cama plana con ruedas es diseñada con un sistema de absorción de descargas de nuevo tipo para asegurar la comodidad de los pacientes durante el movimiento.