Cama de examinación para hospital

Inicio » Productos » Cama de examinación para hospital

La cama de examinación para hospital está diseñada para pacientes que realizarán una examinación médica. Presenta un diseño de estructura simple, pero puede ofrecer la mayor comodidad a los pacientes debido a su colchón de esponja elástico de alta densidad. La cubierta de cuero artificial para el colchón hace que sea fácil de limpiar y es duradero. El respaldo de la cama puede ser elevado en cualquier momento, lo que hace que los trabajadores de hospital trabajes de forma conveniente y también asegura la comodidad de los pacientes.

Podemos ofrecer modelos 209 y 209A de camas de examinación para hospital que pueden ser diseñadas con operaciones como estante de almacenamiento. La tabla y cuerpo de la cama están hechos de acero inoxidable que asegura una alta resistencia y buena resistencia a la corrosión, raspaduras y oxidación. Certificados con CE y fabricados bajo el estándar ISO, nuestros productos son calificados. Los clientes pueden estar seguros al comprarlos.

Como fabricante profesional de camas de examinación para hospital en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluye camas de hospital manuales, mesas de noche para hospital, bandejas quirúrgicas, colchones hospitalarios, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Carro de emergencia ABS 308AEl carro de emergencia ABS 308A cuenta con funciones completas y su materia prima ABS de alta calidad hace que sea firme y duradero. Sus cinco cajones y su cesto de basura pueden ser fácilmente quitados para ser limpiados. Certificado con CE y fabricado bajo el estándar del sistema de gestión de calidad ISO, el carro hospitalario multifunción puede cumplir con las demandas de trabajo del personal hospitalario.
  • Carro de emergencia ABS 308BEl carro de emergencia ABS 308B tiene una alta resistencia y duración debido a su materia prima de alta calidad. Está diseñado con dos cajones pequeños y uno grande así como también un cesto de basura para satisfacer las diferentes demandas del personal del hospitl. Puede ser equipada con ruedas silenciosas de lujo de 5'' para asegurar una mejor movilidad, y poste para IV opcional también dispobible.