Carro hospitalario

Inicio » Productos » Carro hospitalario
  • Carro de bandeja plana El carro de bandeja plana ofrece suficiente espacio para apoyar suministros médicos empaquetados, instrumentos médicos, y otros objetos relacionados. Está hecho de acero inoxidable, y así ofrece una larga duración, resitencia a la oxidación, y alta resistencia. Diseñado con una manija grande y cuatro ruedas silenciosas de 5'', el carro hospitalario puede ser empujado de forma conveniente y sin esfuerzo.

De acuerdo a sus aplicaciones, nuestro carro hospitalario está clasificado en carro de emergencias, carro para instrumental, carro de tratamiento médico, carro de anestesia, carro para medicamentos, para nombrar algunos. Clasificado por materia prima clave, es clasificado en carros de acero inoxidable y carros de ABS. Los carros hechos de ambos tipos de material son duraderos, a prueba de descargas, resistentes al envejecimiento, fácil de limpiar, y también fácil de empujar.

Con diseño científico y alta calidad, nuestro carro hospitalario es usado frecuentemente en varios hospitales e industria del cuidado de la salud.

Como fabricante y proveedor especializado en carros hospitalarios en China, también ofrecemos cunas hospitalarias, camas de hospital manuales, postes IV suspendidos, banco médico, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Bandeja quirúrgica 342La bandeja quirúrgica 342 tiene un tamaño relativamente pequeño, por lo que requiere de un espacio pequeño y es ideal para apoyar instrumentos quirúrgicos en una operación pequeña. Sus ruedas silenciosas de 5'' mejoran altamente su movilidad.
  • Bandeja quirúrgica 343 La bandeja quirúrgica 343 tiene un tamaño mayor que nuestra bandeja 342. Por eso, puede ser usada para llevar más instrumentos quirúrgicos durante una operación. Está equipada con ruedas silenciosas de 3''.