Bandeja quirúrgica

Inicio » Productos » Bandeja quirúrgica
  • Bandeja quirúrgica 342La bandeja quirúrgica 342 tiene un tamaño relativamente pequeño, por lo que requiere de un espacio pequeño y es ideal para apoyar instrumentos quirúrgicos en una operación pequeña. Sus ruedas silenciosas de 5'' mejoran altamente su movilidad.
  • Bandeja quirúrgica 343 La bandeja quirúrgica 343 tiene un tamaño mayor que nuestra bandeja 342. Por eso, puede ser usada para llevar más instrumentos quirúrgicos durante una operación. Está equipada con ruedas silenciosas de 3''.

De acuerdo al tamaño de la bandeja, nuestras bandejas quirúrjicas están clasificadas en bandeja pequeña 342 y bandeja de gran tamaño 343. Ambos modelos están hechos de acero inoxidable, por lo que son anti-oxidantes, anti-envejecimiento, resistentes a la corrosión y de alta resistencia. Además, pueden ser desarmadas en diferentes partes, por lo que son fáciles de limpiar. La altura de nuestra bandeja quirúrgica puede ser ajustada por medio de un botón, por lo que es adecuada a varias demandas. Las ruedas pueden hacer que el movimiento sea fácil.

Si quiere más información sobre nuestros productos, también le podemos enviar imágenes y detalles.

Como fabricante y proveedor profesional de bandejas quirúrgicas en China, también ofrecemos camas hospitalarias de emergencias con ruedas, carro de curaciones médicas, cama de hospital manual, mesa de trabajo médico, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cuna hospitalaria 310La cuna hospitalaria 310 consiste en dos partes. Una es la cama del bebé en la parte superior, y la otra es una canasta de almacenamiento en la parte inferior de la base de la cama. La cama puede inclinarse 10 grados, permitiendo a los bebés dormir en una comodidad máxima. La canasta de almacenamiento puede ser usada para almacenar los suministros del bebé y objetos relacionados.La cuna de acero inoxidable con revestimiento...
  • Cuna hospitalaria 311La cuna hospitalaria 311 está diseñada con una base de cama de acero inoxidable para asegurar una alta resistencia y larga duración. La cuna transparente permite al personal de enfermería para una observación conveniente de las condiciones del bebé. Equipada con ruedas silenciosas de lujo de 3'', la cuna puede ser transportada fácilmente a otros lugares.