Cuna hospitalaria

Inicio » Productos » Cuna hospitalaria
  • Cuna hospitalaria 310La cuna hospitalaria 310 consiste en dos partes. Una es la cama del bebé en la parte superior, y la otra es una canasta de almacenamiento en la parte inferior de la base de la cama. La cama puede inclinarse 10 grados, permitiendo a los bebés dormir en una comodidad máxima. La canasta de almacenamiento puede ser usada para almacenar los suministros del bebé y objetos relacionados.La cuna de acero inoxidable con revestimiento...
  • Cuna hospitalaria 311La cuna hospitalaria 311 está diseñada con una base de cama de acero inoxidable para asegurar una alta resistencia y larga duración. La cuna transparente permite al personal de enfermería para una observación conveniente de las condiciones del bebé. Equipada con ruedas silenciosas de lujo de 3'', la cuna puede ser transportada fácilmente a otros lugares.
  • Cuna hospitalaria 312La cuna hospitalaria 312 está hecha principalmente de acero inoxidable, por lo que es anti-envejecimiento y tiene alta resistencia y estabilidad. También están disponibles muchas barras verticales de acero inoxidable que funcionan como barandas, que protegen a los bebés de forma efectiva y también permiten al personal de enfermería o miembros de la familia a observar de forma conveniente las condiciones de los bebés.
  • Cuna hospitalaria 313La cuna hospitalaria DR313 está diseñada con una base de cama de acero inoxidable que presenta buena resistencia a la corrosión y envejecimiento y alta resistencia. También, incorpora una canasta de almacenamiento en la parte más baja de la cama para colocar suministros de bebé relacionados. El marco diseñado especialmente en torno a la cama transparente puede aumentar la resistencia del producto.
  • Cuna hospitalaria 312ALa cuna hospitalaria 312A viene con una base de cama de acero inoxidable para asegurar una alta estabilidad y larga duración. Está equipada con cuatro ruedas silenciosas de lujo de 3'' para aumentar su movilidad.Las barandas laterales permiten al personal de enfermería cuidar de los bebés de forma más conveniente, y también ofrecen la función para proteger a los bebés.Además, la cuna incluye una canasta de almacenamiento...

Nuestra cuna hospitalaria es uno de los productos más populares en nuestra fábrica. Debido a su diseño estético y calidad superior, ha sido altamente apreciado por nuestros clientes durante años consecutivos. Algunos de nuestros productos están hechos de acero inoxidable revestido con polvo, y otros están hechos de acero inoxidable. La materia prima de alta calidad asegura que todos nuestros productos sean duraderos, resistentes a la corrosión y oxidación, y tienen una alta resistencia. Además, las cunas con revestimiento de polvo son resistentes a raspaduras.

Un colchón de esponja elástica de alta densidad y un grosor de tres centímetro con una cubierta de cuero artificial está incluido para ofrecerles a los bebés una máxima comodidad. Además, la mayoría de las cunas hospitalarias están equipadas con un poste para IV para ofrecer una terapia de infusión oportuna a los bebés. Todas ellas están certificadas con CE, y nuestra fábrica también está certificada con ISO. Si necesita alguno de nuestros productos, por favor, no dude en contactarse con nosotros.

Como fabricante experto en cunas hospitalarias en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo armarios para medicamentos, camas eléctricas de hospital ajustables, carro médico, cama de examinación para hospital, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cama pediátrica 314La cama pediátrica 314 tiene un ángulo de elevación del respaldo ajustable de 0 a 80 grados, lo que permite que los niños enfermos se sienten en la cama de forma conveniente.