Inicio » Sobre nosotros

nosotros es una empresa privada, que está ubicada en el barrio de Chencun, Distrito de Shunde, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China. Somos fabricantes chinos de camas manuales y eléctricas de hospital, camas hospitalarias de emergencias con ruedas, camas de examinación para hospital, cunas hospitalarias, mesas de noche para hospital, fregaderos, botiquines, mesas para cama hospitalarias y más mobiliario médico.

nosotros usa un sistema de gestión completamente científica desde el planeamiento, diseño, desarrollo del producto y compra de materia prima hasta la producción. Nuestros clientes internacionales pueden estar seguros al comprar nuestros productos de mobiliario médico de alta calidad y confiables.

Productos principales
  • Cama eléctrica de hospital 858El sistema de control remoto externo hace que la cama eléctrica de hospital sea conveniente de operar. El sistema de frenado sincronizado para las cuatro ruedas asegura que la cama pueda moverse y detenerse de forma segura y conveniente. El respaldo y apoya pies de ABS puede ser removible y lavado. El diseño removible permite que el personal de enfermería ayude a los pacientes a lavar su cabello o pies, y darles un masaje y otros cuidados diarios.
  • La cama eléctrica de hospital ajustable B539 La cama eléctrica de hospital ajustable B539 está diseñada con cuatro vigas laterales hechas de PP de alta calidad, lo que asegura una alta resistencia y durabilidad. Las vigas laterales pueden ser ocultadas bajo la cama para permitir a los clientes moverse convenientemente y hacer que el cuidado de los pacientes simple. Para asegurar un movimiento y frenado, la cama de hospital es fabricada con un sistema de frenado sincronizado para sus cuatro ruedas.