Inicio » Productos

Fundada en 2002, la Fábrica de Equipos Tecnológicos Médicos nosotros es un fabricante y exportador de mobiliario médico en China. Ofrecemos un set completo de mobiliario hospitalario, como camas hospitalarias, camas hospitalarias de emergencia con ruedas, cunas hospitalarias, mesas de noche para hospital, botiquines, biombos médicos, y más. Cada uno de nuestros productos presenta un diseño accesible para ofrecer una conveniencia maximizada a los pacientes y personal hospitalario así como también al personal de enfermería. Por ejemplo, nuestras camas hospitalarias manuales y eléctricas, camas hospitalarias planas, camas obstétricas, y otros tipos de camas pueden ser diseñadas con un poste IV opcional para un tratamiento de infusión conveninete, y una mesa de cama para permitir al paciente tomar el desayuno, almuerzo y cena en la cama. También ofrecemos colchones cómodos para asegurar la comodidad del paciente.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación CE, y hemos realizado un esfuerzo sustancial para cumplir con los requisitos de ISO13485 para el sistema de gestión integral para el diseño y fabricación de dispositivos médicos. Adquirimos materiales sólo de proveedores cuidadosamente seleccionados con los que llevamos relaciones de largo plazo. Los materiales recibidos son usados en la producción sólo después de haber pasado por inspecciones de calidad rigurosas y meticulosas. Le proporcionamos a nuestros empleados una capacitación sólida para reducir la cantidad de mobiliario médico defectuoso causado por factores humanos. Además, todas nuestras camas hospitalarias, mesas de noche, botiquines, y otros equipos hospitalarios son sometidos a una prueba de equipos para garantizar su calidad y rendimiento. También, para evitar cualquier daño causado durante el transporte, embalamos nuestro mobiliario médico en dos embalajes. El interno sirve para fijar el producto, evitando la colisión e impacto durante el transporte, y el externo sirve para proteger el producto. Por medio de este esfuerzo, estamos seguros de que sólo camas eléctricas de hospital, cunas hospitalarias, biombos médicos, etc. calificados son entregados a nuestros clientes.

Ubicados en las cercanías de nuestros proveedores de materia prima, hemos reducido los costos de transporte de material. También, estamos ubicados en una zona industrial, por lo que tenemos un fácil acceso a muchos proveedores de servicios tercerizados. Así, podemos adquirir piezas y accesorios de mobiliario médico de forma conveniente. Además, por medio de una gestión empresarial científica, nuestros costos empresariales y de gestión de producción también son altamente reducidos. Por otro lado, nuestra fábrica está cerca de muchos puertos marítimos como el puerto de Shenzhen, puerto de Nansha, puerto de Shunde, y puerto de Foshan, entre otros. Además, nuestros clientes pueden ahorrar en los costos de transporte internacional eligiendo un envío marítimo. Todos estos factores contribuyen a reducir nuestros costos de producción, los que se traducen en precios económicos de nuestras camas manuales de hospital, fregaderos, mesas de noche, botiquines, y más. Nuestro mobiliario médico ha sido exportado a muchos países en América del Norte, Asia, Árica, Europa, y Medio Oriente.